Listas las semifinales de la Liga Águila 2015-I

Cali, Tolima, Millonarios y Medellín, son los clasificados a la penúltima ronda de la Primera División del balompié colombiano.

Listas las semifinales de la Liga Águila 2015-I
FOTO: Liga Águila
pinedakaroll
Por Karoll Pineda

Consumados los encuentros de vuelta por la ronda de cuartos de final en los playoff de la Liga Águila 2015-I, han quedado definidos los choques de semifinales. Cuatro equipos han sobrevivido y estos son: Independiente Medellín, Millonarios, Deportes Tolima y Deportivo Cali

De esta manera quedaron las llaves en la última ronda previa a la final 

  • Independiente Medellín - Deportes Tolima
  • Deportivo Cali - Millonarios

La llave entre paisas y tolimenses arrancará en el Metropolitano de Techo con Tolima como local y acabará en Atanasio Girardot con Medellín haciendolas de anfitrión.

Por otro lado, la serie entre azucareros y embajadores iniciará en Bogotá en el Nemesio Camacho 'El Campín' con Millonarios como local mientras Cali, en el estadio de Palmaseca, recibirá a los albiazules en el cierre del duelo. 

Las semifinales se disputarán los días 27 y 31 de mayo, jugando los encuentros de ida y vuelta, respectivamente. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho