Falcao llevará la bandera de nuestro país en la Copa América

La selección nacional viajará a Argentina la próxima semana para seguir su ciclo de trabajos de cara a la competición en tierras chilenas.

Falcao llevará la bandera de nuestro país en la Copa América
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

El presidente de la república, Juan Manuel Santos, entregó hoy en la Casa de Nariño, en Bogotá D.C., la bandera de Colombia al capitán de la Selección Colombia, Falcao García, quien liderará al conjunto que representará a nuestro país en la Copa América de Chile 2015.

La ceremonia contó con la nómina que está trabajando en la sede de la Federación de Fútbol y el cuerpo técnico encabezado por el entrenador José Pékerman.

El presidente declaró su apoyo al equipo que ha dado buenos resultados en los últimos años: “Ningún espectáculo, ninguna instancia nos produce más emoción y más orgullo. Por eso qué bueno poder entregarles nuevamente el Pabellón para la Copa América, donde estamos seguros van a cumplir un papel extraordinario. Tenemos una gran Selección, yo creo que la mejor Selección en nuestra historia”.

La tricolor viajará este jueves a Argentina con sus 23 convocados para seguir la última fase de preparación con el juego amistoso contra Costa Rica el 6 de junio y de esa manera esperar a su debut en la Copa América el 14 del mismo mes ante Venezuela en Rancagua por el grupo C.