Comenzó un nuevo amor

Colombia Femenina ha debutado en Canadá, igualó ante México en el marco del grupo F. En ese juego, Daniela Montoya ha dado el primer puntazo para comenzar un amor, de esos adolescentes y que pueden ser eternos.

Comenzó un nuevo amor
pinedakaroll
Por Karoll Pineda

Y de repente, ha pasado. Por fin ha llegado el momento. Ese instante que un ser humano, en su etapa de adolescente, sueña tener. Pasar noches noctámbulas pegado al teléfono, intercambiar postales, entregando un amor sin restricción. Daniela Montoya, en Moncton, lo ha encontrado y lo ha gritado a todo el mundo. 

Hasta el minuto 82, parecía eclipsado el juego para las colombianas. Caían 1-0 y era infructífero el esfuerzo realizado dentro del campo. Pero Daniela, romántica, quiso soñar y cambiar las cosas. Tomó su carta y la mandó a la ventana con medidas de 7,32 metros de ancho y 2,44 de alto. 

El remate de Montoya se ingresó en el ángulo formado por el vertical de izquierda y el larguero. Pero no lo logró sola, Tatiana Ariza fue su complice, le entregó el pase y de espaldas al arco, provocó el espacio vacío por donde se coló el disparo. Luego de que su envío estaba adentro, Daniela llamó a sus mejores amigas, se lo contó y luego lo gritó al cielo. 

Un cúmulo de ideas para provocar el inicio de una linda historia. Colombia anotó su primer gol en Copas del Mundo Femeninas, Daniela Montoya ha dejado su nombre estampado en los récord de la 'tricolor' femenina, y además, inició una historia que puede perdurar por siglos, una historia de amor con el gol. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karoll  Pineda
Mis opiniones no representan al medio. Mi lírica hace parte de mi vida. Comunicación Social - Universidad de Cartagena. Haciendo Periodismo y pensando diferente; Nos leemos. ¡Bienvenidos! // Please don’t call me arrogant [...] but I am champion and I think I’m a special one: Jose Mourinho