Teófilo Gutiérrez no continuará en River Plate
Fotografía: Club Atlético River Plate

Teófilo Gutiérrez no continuará en River Plate

Durante su regreso a Barranquilla después de la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América, el delantero confirmó que dejará el club de Buenos Aires.

santiago-rendon
Santiago Rendón

“Son etapas que uno culmina. Para mi una etapa ganadora porque di lo mejor de mí como hincha de River”, afirmó el jugador de 30 años tras su arribo al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Teófilo llegó al club Millonario en julio de 2013 y ganó el Torneo Final de Argentina y la Copa Sudamericana en 2014; además, Teo fue fundamental en el paso de River a semifinales de la presente Copa Bridgestone Libertadores.

Durante los últimos días, varios medios de prensa brasileños afirmaron que Corinthians está interesado en fichar a Gutiérrez y habría ofrecido dos millones de dólares por el 50% del pase del jugador.

El reemplazante de Teófilo en River Plate será el delantero uruguayo Tabaré Viudez, quien estuvo sometiéndose hoy a los exámenes médicos para integrar oficialmente la plantilla del actual subcampeón del fútbol argentino.

El delantero colombiano también jugó en Junior de Barranquilla, Racing y Lanús de Argentina y en el Trabzonspor Kulübü de Turquía.

VAVEL Logo
CHAT