Rafael Santos Borré: "Lo importante ahora es pensar en el Cali"

El goleador atlanticense en declaraciones dadas este martes a la prensa, dejo claro que no lo desvelan las opciones de ir al fútbol europeo y que por ahora, su cabeza esta en el Deportivo Cali.

Rafael Santos Borré: "Lo importante ahora es pensar en el Cali"
Foto: Gol Caracol
mario-meza-may
Por Mario Meza May

A Rafael Santos Borré, desde el pasado Sudamericano sub-20, le vienen siguiendo los pasos en el mercado europeo, siendo él un desconocido para muchos y prometedora estrella para otros.

Desde febrero, concluido el torneo juvenil clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda, un club español, más exactamente el Villarreal, quiere al joven goleador azucarero.

Tanto es el interés, que el submarino amarillo envió a Nueva Zelanda un emisario a fin de que evaluara el desempeño de la Máquina.

Borré, que no tuvo un buen mundial, no descrestó, pero, tampoco se declinó la oportunidad de ficharlo, aunque un fuerte competidor salta a la vista, el Swansea City de la Premier League de Inglaterra, lo quiere y está dispuesto a pagar lo que pidan por él.

A todas estas, hoy el protagonista principal de esta historia atendió a la prensa y dio su concepto sobre lo que pasa actualmente en su carrera.

Santos Borré, es seguido por Swansea City y por el Villarreal FC. Foto: Deportivo Cali

Borré, apuntó: "Hay opciones de salir, unas más fuertes que otras, pero lo importante ahora es pensar en el Deportivo Cali", dejando claro que más allá de la importancia de una transferencia el ariete piensa en el club. Además que tiene sed de revancha por perderse las finales de la Liga Águila, así lo hizo saber: "Quiero jugar la Liga Águila II con el Deportivo Cali y ser el goleador. Aportar mucho más de lo que aporté en el primer semestre", puntualizó.

El delantero ha demostrado madurez y sabe que si no se da la oportunidad en esta ocasión, en la próxima mejores vendrán, por lo que, desde ahora se centra en lo que será un nuevo campeonato con el Deportivo Cali.

Casierra: "Este semestre será mas dificil"

Cortesía: Deportivo Cali

Mateo Casierra fue otro que dio sus precisiones a la prensa. El canterano que fue formula de recambio para el Pecoso Castro, ante la ausencia de Borré y la lesión de Murillo, comprende que no será nada mas facil mantenerse en el club y repetir la campaña pasada.

El nariñense anotó: "Este semestre va a ser mucho más difícil pero tenemos que seguir creciendo para conseguir más objetivos", seguido confirmó que el azucarero peleará por los dos frentes que tiene para el segundo semestre, así lo declara: "Tenemos Liga y Copa Águila por delante y los deseos de pelear por esos dos títulos están latentes".

El juvenil esperá aportarle al club con goles para sostener lo realizado durante la primera mitad de la temporada.