Tanto el A.C.Milán como el club español publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter que ya hay un acuerdo entre ambas partes para que el delantero colombiano Carlos Bacca integre las filas del Rossoneri.

"El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Carlos Bacca, a expensas de que el delantero supere las pruebas médicas en los próximos días", publicó el Sevilla Fútbol Club en su página web.

El oriundo del Atlántico jugo dos temporadas en el equipo de Nervión, donde marcó 49 goles en 108 partidos y ganó dos UEFA Europa League, siendo ficha clave en la consecución de ambas.

En la Europa League 2013/2014 marcó un total de 7 goles, los mismos de Paco Alcácer del Valencia y uno menos que el goleador del torneo, Jonathan Soriano del Salzburgo austriaco.

En la final ante el Benfica, tras el empate a cero en tiempo reglamentario, Bacca lanzó el primer penal para su equipo, marcando el 1-1 temporal en la tanda de penales, que luego terminaría 4-2 a favor de los de Unai Emery.

En la final de la Liga Europea de la UEFA 2014/2015 jugada en Varsovia, Carlos Bacca marcó un doblete en la victoria del Sevilla por 3 a 2 ante el Dnipro ucraniano, dándole el cuarto título de esta competición al club español y llegando de nuevo a la cifra de 7 tantos en la copa, igualando la cifra de Gonzalo Higuaín y quedando a uno de Alan y Lukaku, los goleadores de la competición.

Los goles de Bacca en la final ante Dnipro

"El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa", finalizó el club español en su comunicado.