John Lozano: "Mi deseo es conseguir la décima estrella en diciembre"

El más reciente refuerzo del Deportivo Cali brindó declaraciones a la prensa en la Sede Campestre de Pance.

John Lozano: "Mi deseo es conseguir la décima estrella en diciembre"
Foto: Deportivo Cali.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

Tras confirmarse su cesión, en declaraciones para la prensa, el defensor del Deportivo Cali, John Lozano, habló sobre sus deseos en su nuevo club y sus nuevos compañeros, con los que disputará la Copa Águila y el segundo semestre de la Liga Águila.

Sobre el plantel del club azucarero, Lozano dijo: "El Deportivo Cali tiene un plantel  muy competitivo por lo que hay que tener un gran nivel para ser tenido en cuenta dentro de los titulares". Entre los jugadores con los que Lozano tendrá que disputarse el puesto de defensor central, están Germán Mera y Cristian Nasuti, quienes son los dueños del puesto, además de los juveniles Eduar Caicedo y Juan Sebastián Quintero.

Acerca de sus deseos en el Deportivo Cali, Lozano dice "estar muy orgulloso de pertenecer a esta institución" y que por eso "su deseo y pensamiento será conseguir la décima estrella en el mes de diciembre". 

Lozano fue cedido por el Atlético Huila al Deportivo Cali por un año, por lo que podrá disputar la Copa Libertadores 2016, en la cual el club del Valle del Cauca ya tiene un puesto asegurado al haber sido campeón del primer semestre de la liga local. El defensor llegó al club como el segundo refuerzo, sin contar canteranos, de cara al segundo semestre.

El central proveniente de Guacarí, Valle del Cauca de 31 años, sigue preparándose de cara a los partidos de pretemporada, que comenzarán el próximo domingo en un enfrentamiento en la Sede de Pance cuando se enfrente al Depor FC.