"Barranquilla, quien no te conoce te sueña y quien te conoce jamás te olvida", tal cual, le sucedió a Mario Sebastián Viera, el uruguayo que llegó a Barranquilla a finales de 2010 para convertirse en el ‘ángel del arco’ del equipo barranquillero. Pero el guardameta llegó para quedarse. Barranquilla, la hinchada de Junior y su novia, Sara Correa, lo han conquistado.

El pasado lunes, al finalizar el habitual entrenamiento de los ‘tiburones’, el arquero confirmó el interés que tiene el Nacional de Montevideo, equipo en el que hizo su debut en el 2004.  “Sí hay interés. Es el equipo de donde nací”, fueron las cortas palabras que expresó al respecto del tema.

Sin embargo, las ofertas recibidas por parte del Nacional de Montevideo fueron en vano, porque el charrúa aseguró que en Barranquilla se queda, añadiendo que en Junior está contento.

“En esta oportunidad no es posible mi regreso, agradezco de corazón el interés de Nacional, club en el que me formé y amo con todo mi corazón” posteó el uruguayo en su cuenta personal de Instagram, y al mismo tiempo aprovechó para motivar a todos los junioristas a asistir el día sábado al estadio Metropolitano a su primer partido de la Liga Águila 2015-II que será ante el Deportivo Cúcuta a partir de las 5:30 P.M.

Además, ‘el ángel del arco’ del Junior volverá a portar la banda de capitán, luego de la ausencia de Macnelly Torres, quien la usó durante el primer semestre de 2015; fue Viera, precisamente, el que se la cedió, pero ahora volverá a desarrollar el papel de líder en los ‘tiburones’.

Por ahora, Mario Sebastián Viera no se despide de la arenosa, en donde completa cuatro años y medio en el equipo ahora dirigido por Alexis Mendoza. Viera ha disputado dos finales con la camiseta de Junior y se coronó campeón en el Torneo de Finalización de 2011 del Fútbol Profesional Colombiano, donde su participación fue fundamental, ya que, el título se consiguió desde el punto penal.