Luego de ser protagonista en la tabla de artilleros el pasado semestre con la casaca de Jaguares, Arzuaga se une a las filas de Alianza Petrolera y mostró la satisfacción de ser la carta goleadora del club. “He venido con ganas de hacer las cosas bien, dejar plasmado mi experiencia, las condiciones y los goles. Ojalá pueda hacer muchos con este equipo, pueda repercutir las cualidades, para dejar buena imagen”.

El atacante costeño habló del equipo y con que se encontró en la plantilla: “Hay muy buenos jugadores, estoy contento de llegar a un club donde te abren las puertas, se te brindan todos con mucho cariño, es difícil encontrarlo en un equipo colombiano en la actualidad y contento de participar en un grupo como lo es este”.

La parte física del goleador ha sido una sombra, pero se muestra positivo por hacer un buen torneo con la máquina amarilla. “El fútbol se está potencializando, hay mucho joven y se hace más físico. Estamos para grandes cosas, no somos inferiores a la exigencia del torneo” afirmó Arzuaga.

Un trota mundo, el jugador de 33 años tiene una gran experiencia por su recorrido como futbolista de élite. México, Perú, Argentina y el fútbol local hacen una mezcla que espera ser letal para los rivales. “Soy una persona noble, puedo llegarle fácil a la afición y eso se refleja, me recibieron de la mejor manera y lo tengo que agradecerles con rendimiento futbolístico”.

Con Martín Arzuaga en la plantilla, el conjunto amarillo suma así su cuarto refuerzo luego de vincular a Nelson Barahona, Mateo Fígoli y Jamillacson Palacios, para el nuevo certamen, la Liga Águila 2015-II.