El médico del equipo Rojo, en entrevista para Dale Rojo habló sobre Daniel Torres y su molestia en el aductor derecho, tras el partido frente al Atlético Nacional.

Declaró que se le bajó la intensidad a sus trabajos físicos y esperan optimistas la ecografía para definir con exactitud si sí hay o no lesión para que logre estar en la próxima fecha de la Liga Águila. 

En cuanto a Luis Carlos Arias dijo que sigue la recuperación, apróximadamente de 6 semanas y se está trabajando en la tercera. El médico, explicó que las dos primeras semanas fueron con la fisioterapeuta y ahora, empezó el trabajo de campo, también mencionó que esta recuperación va bien y esperan dejarlo en las mejores condiciones.

Por último, habló sobre el tema de Yilmar Angulo, quien sufrió un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha y a quien todavía están evaluando para saber cuántos son los días exactos que no estará con el DIM, aunque se estima que sean de 3 a 4 semanas.

El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín se encarga de estos tres jugadoress, por el momento, no hay ningún otro futbolista con molestias o lesiones.