Hernán Darío Gómez: "Pensé en retirarme del fútbol"

El técnico de la Selección de Panamá expuso su malestar después de la polémica eliminación de su conjunto a manos de México en las semifinales de la Copa Oro.

Hernán Darío Gómez: "Pensé en retirarme del fútbol"
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

"Estoy impresionado, en un momento del partido pensé en retirarme del fútbol", afirmó el estratega de la Selección de Panamá después de la eliminación de la Copa Oro ante México con un penal inexistente a favor del Tri en los minutos finales del partido que significó el empate parcial.

Bolillo sostuvo que la razón para no retirarse fue el grupo que tiene, pero recalcó que ese tipo de sucesos hacen pensar en abandonar el balompié.

"Todo lo que es futbolistas mexicanos, panameños, técnicos mexicanos y técnicos panameños es gente limpia", aseguró el extécnico de la Selección Colombia.

“Es una decepción para el futbol, una desilusión lo que pasó hoy”.

“Fue difícil después de esto (el penalti) poder hacer que los jugadores regresaran a la cancha, y después dieron un concierto técnico y táctico, y se pone 1-0, para que al 88' dañen todo”, manifestó Hernán Darío.

Gómez reconoció el gran trabajo durante el partido de su combinado: "Panamá demostró que es un equipo capaz, ordenado y que con diez hombre intentó cerrar espacios y buscó salir ante un equipo de gran capacidad como México”.

Finalmente, Bolillo declaró que siente "una tristeza" y "una desilución grande del fútbol".

Luego del compromiso se difundió una imagen en las redes sociales donde se muestra al plantel de la Selección de Panamá con un trapo donde se tacha a la CONCAFAC de ladrona y corrupta.