Macnelly Torres: "Espero mantener el nivel y volver a la Selección"

El volante creativo es uno de los mejores jugadores este semestre en Atlético Nacional y espera que ese rendimiento lo lleve de nuevo a la Selección Colombia

Macnelly Torres: "Espero mantener el nivel y volver a la Selección"
Foto: Winsports
simon-gomez
Por Simon Gomez

La goleada 4-0 de Atlético Nacional sobre el Deportivo Pasto vio como gran protagonista de la noche a Macnelly Torres, el dueño de las ideas quien participó en los cuatro goles del cuadro verdolaga. Al terminar el partido, el estadio Atanasio Girardot coreó y aplaudió a Torres.

"Gracias a Dios estuve fino para pasar con precisión y dejar en buena posición a los compañeros"

"Hoy tengo más experiencia y confianza respecto al jugador que se fue a Arabia. Me siento bien, contento por el nivel que tengo ahora y ojalá pueda volver a la Selección. Ahora espero seguir así y el equipo también.", comentó el barranquillero.

Macnelly fue un jugador que aportó mucho en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, pero no fue incluido en la lista definitiva de 23 jugadores. 

"Yo no estuve en la nómina del Mundial por decisión técnica. Simplemente fue eso. Me comunicaron que no estaba en la lista de los 23 inscritos, y listo", declaró Torres en 2014, antes de que dieran la lista final. El último partido de Macnelly con la Selección Colombia fue el 5 de marzo de 2014 ante Túnez.

Nacional se aprovechó de un débil Deportivo Pasto y gustó y goleó. Este es el tipo de resultado y juego que los hinchas del equipo paisa quieren ver. "Siempre queremos jugar cada partido así. Hay que seguir con este nivel y sumar puntos rápidos para clasificarnos a los ocho. Fue importante ganar y hacerlo de esa forma", opinó el volante de 30 años.

El director técnico Reinaldo Rueda también destacó su gran presente y su actuación contra el Pasto. "Lo hecho por Macnelly Torres en el terreno de juego fue importantísimo. Estuvo muy generoso y brillante en las situaciones de filtrar pase en la colectividad y en el control del partido. Ya conocemos su capacidad e inteligencia de juego".

Con 13 puntos, Atlético Nacional es líder del torneo, por lo que espera el cumplimiento de la quinta fecha del todos contra todos de la Liga Águila 2015-II. En la próxima fecha, Atlético Nacional visitará a Patriotas de Boyacá.