John Freddy Pajoy es el nuevo jugador del DIM
Fotografía: Puebla

John Freddy Pajoy es el nuevo jugador del DIM

El delantero se unirá a las filas del club paisa que hoy sorprendió al hacer oficial su contratación a través de sus redes sociales.

santiago-rendon
Santiago Rendón

El Deportivo Independiente Medellín dio a conocer hoy el nombre del nuevo refuerzo del club para continuar afrontando la Liga y Copa Águila; John Freddy Pajoy, de 26 años, llegará a reforzar el ataque del Poderoso tras un paso sin pena ni gloria en el Puebla mexicano.

"¡Bienvenido a la #FamiliaROJA! El delantero arribará mañana a #Medellín para concretar su vinculación", afirmó el DIM mediante su cuenta de Twitter, disipando así la duda de los hinchas sobre quién sería el encargado de ayudar en la definición del equipo.

Pajoy llega proveniente del Puebla, club donde disputó 13 partidos y marcó 3 goles. Además, el delantero fue campeón con el club mexicano de la Copa MX de este año.

El delantero también jugó en Pachuca, con el dato de que no marcó ningún gol en su paso que se dio entre 2014 y 2015.

Medellín será el quinto club colombiano donde jugará Pajoy, recordando su debut en el Boyacá Chicó, club con el cual fue campeón del Torneo Apertura 2008; también pasó por Patriotas, Once Caldas y Atlético Nacional, coronándose en cinco torneos bajo la dirigencia de Juan Carlos Osorio con el once Verdolaga.

VAVEL Logo
CHAT