Leonel: “Es un partido de seis puntos para nosotros”
Foto: DaleRojo

Leonel: “Es un partido de seis puntos para nosotros”

Previo al juego del sábado frente a Independiente Santa Fe, el director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, habló acerca del que para muchos será el juego más destacado de la fecha.

juanpabloramirez
Juan Pablo Ramírez

“Es un partido agradable, que nos gusta jugar y que ilusiona mucho”

Leonel Álvarez hizo este viernes una evaluación previa de su rival, Independiente Santa Fe, al que calificó de “gran equipo”, y sobre el que destacó las virtudes individuales de varios jugadores: “No podemos descuidarnos de Quiñones, porque en los duelos es muy peligroso, de la pelota quieta con Meza, Yerry, Anchico, es un equipo que tiene excelentes jugadores”.

Además, el estratega antioqueño se refirió de forma específica al caso de Luis Carlos Arias, ex Independiente Santa Fe, quien tuvo sus primeros minutos con la camiseta de el Poderoso de la Montaña esta temporada en el juego del miércoles frente al Cali. Álvarez sentenció: “Arias finaliza. Estamos dándole minutos, tenemos que tener cuidado con el tema de él que, así y todo, estando ausente por mucho tiempo, sin ritmo de competencia, es un jugador muy inteligente, de mucho oficio”.

Por último, Leonel de Jesús resaltó la importancia que el Deportivo Independiente Medellín le da al encuentro, añadiendo: “Es un partido de seis puntos para nosotros, estamos a tres puntos de Santa Fe (tercero en la tabla, con 11 puntos) y lograrlos sería muy importante porque le ganaríamos a un gran equipo”.

Daniel Torres: “Enfrentar a Santa Fe quizá no es que me anime mucho”

Daniel Torres ante los medios. Foto: DaleRojo 

De igual forma, el volante de primera línea y capitán de el Rojo habló acerca del compromiso ante el Expreso, sobre el que recalcó: “Es un equipo agresivo, dinámico, que tiene jugadores rápidos en la parte de adelante, Morelos y Quiñones, jugadores que desequilibran y que, con el buen pie de Omar”. Sobre ellos, agregó: “Hacen daño y no tienen necesidad de hacer muchos toques para quedar mano a mano”.

Sin embargo, el oriundo de Cundinamarca se mostró reservado cuando se le preguntó acerca de cómo se sentía para enfrentar a sus excompañeros: “Enfrentar a Santa Fe quizá no es que me anime mucho, pero más porque me reencuentro con los muchachos con los que compartí varios años”. No obstante, cerró su intervención mencionando que: “Igual con la mentalidad de salir a buscar los puntos”.

El juego entre Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, válido por la sexta fecha de la Liga Águila 2015-II, se jugará hoy, a partir de las 15:15, en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

VAVEL Logo
CHAT