'Teo' volvió a rugir en Portugal

En juego de ida por la fase previa de la Champions League, Sporting de Lisboa venció 2-1 al CSKA Moscú y quedó cerca de la fase de grupos. Teófilo Gutiérrez marcó el primero y fue importante para los 'leones lusos'.

'Teo' volvió a rugir en Portugal
El colombiano acumula dos goles en el Sporting de Lisboa. |Foto: EFE
juancho-serrano
Por Juancho Serrano

Sporting de Lisboa sigue dulce en el comienzo de la temporada, tras su buen arranque en la Liga NOS con una victoria ante el Tondela por 2-1, sumado a la obtención de la Supercopa de Portugal. 

Hoy el turno fue para la fase previa de la Champions League, el rival fue el subcampeón ruso CSKA de Moscú, en un duelo intenso por demás, los leones se pusieron en ventaja con gol del barranquillero, a los 12 minutos del primer tiempo. Teófilo Gutiérrez ya suma dos goles por competiciones europeas (El primero fue con el Trabzonspor en la Copa UEFA del 2009).

Para el gol de Gutiérrez se juntaron el costarricense Bryan Ruiz y el peruano André Carrillo, quienes en una sociedad de pases dejaron servido para que el colombiano le diera destino de red. Con este tanto, es el segundo que marca con la camiseta verdiblanca.

Y es que a Teo le gusta hacer goles en momentos definitivos. Recordemos el tanto que marcó en Brasil ante Cruzeiro con su anterior equipo River Plate en la pasada Copa Libertadores, donde el club argentino se alzó con su tercer título continental. 

Pese al gol del barranquillero, Seydou Doumbia a poco del descanso igualó la contienda, pero el argelino Islam Slimani definió un triunfo que motiva a los dirigidos por Jorge Jesús con integrar la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso del Mundo.  

Gutiérrez completó 75 minutos en cancha hasta que le dio paso a Gelson Martins. El otro colombiano en el Sporting, Freddy Montero, estuvo en el banco de suplentes. La vuelta es la otra semana en Moscú.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.