Nasuti "Todavía estamos por debajo del nivel deseado"
Foto: Archivo Vavel

Nasuti "Todavía estamos por debajo del nivel deseado"

Los 'azucareros' ya suman cuatro fechas sin ganar, tres de Liga y una de Copa, lo que ha llenado de preocupación a todos los integrantes del actual campeón del fútbol colombiano.

mario-meza-may
Mario Meza May

El zaguero argentino del Deportivo Cali, es una de las piezas fundamentales en el andamiaje del Pecoso Castro para su actual esquema de juego. Los azucareros en crisis de resultados, visitaran a Millonarios con la necesidad urgente de ganar.

El Deportivo Cali es octavo con 8 puntos, así que una derrota los sacaría del grupo de los ocho clasificados a los playoffs.

Nasuti expreso a la prensa que cubre los entrenamientos del verdiblanco lo siguiente: "Frente a Millonarios nos jugamos un partido clave, son tres puntos que nos mantendrán dentro del grupo de los ocho y es uno de nuestros objetivos en el torneo. Confiamos en el talento del grupo y seguro vamos a salir adelante, como sucedió el semestre pasado", anotó el gaucho.

En el año se han jugado tres partidos entre verdiblancos y azules, que han dejado dos victorias para los azucareros y un triunfo para los embajadores. Los tres compromisos se dieron en el primer semestre; el 1 de marzo el Deportivo Cali le propinó una estruendosa goleada 5-1 a Millonarios en el Estadio de Palmaseca. Luego, el 28 de mayo los azules ganaron 3-2 en Bogotá, y el 31 del mismo mes Cali volvió a ganar 1-0 en su estadio, serie semifinal que sería ganada por los verdiblancos con gran actuación de Ernesto Hernández.

'Pecoso': "Cuando Juan Carlos Osorio rota la nómina está muy bien hecho. Si lo hago yo es un pecado o una locura".

Otro que dio sus impresiones a la prensa fue Heli Palacios, el lateral preciso: "Estamos trabajando con entrega y todos estamos aportando lo nuestro, sabemos que hay que seguir con intensidad para que el equipo se encuentre con la victoria. Vamos con confianza y buena labor", comentó Palacios.

Los goles escasean en Deportivo Cali, sin Borré por lesión la responsabilidad recae en Harold Preciado. El Jaguar se expresó reflexivo ante los medios: "Hemos tenido muchas opciones de gol que no concretamos; ahora tenemos que levantar cabeza y saber que podemos revertir esta situación. Espero poder ayudar al equipo con goles", dijo Preciado.

El tumaqueño volverá a conformar dupla de ataque con Murillo, esto expreso sobre ello: “Con Murillo espero hacer una buena dupla, somos buenos compañeros  y en el campo nos hablamos mucho, así que hoy esperamos tener las opciones de gol y concretarlas”, señaló el tumaqueño.

En el máximo escenario de los capitalinos, el Deportivo Cali debe buscar una victoria ante los Embajadores que los motive a buscar el sendero del triunfo en la Liga Águila.

VAVEL Logo