El zaguero argentino del Deportivo Cali, es una de las piezas fundamentales en el andamiaje del Pecoso Castro para su actual esquema de juego. Los azucareros en crisis de resultados, visitaran a Millonarios con la necesidad urgente de ganar.

El Deportivo Cali es octavo con 8 puntos, así que una derrota los sacaría del grupo de los ocho clasificados a los playoffs.

Nasuti expreso a la prensa que cubre los entrenamientos del verdiblanco lo siguiente: "Frente a Millonarios nos jugamos un partido clave, son tres puntos que nos mantendrán dentro del grupo de los ocho y es uno de nuestros objetivos en el torneo. Confiamos en el talento del grupo y seguro vamos a salir adelante, como sucedió el semestre pasado", anotó el gaucho.

En el año se han jugado tres partidos entre verdiblancos y azules, que han dejado dos victorias para los azucareros y un triunfo para los embajadores. Los tres compromisos se dieron en el primer semestre; el 1 de marzo el Deportivo Cali le propinó una estruendosa goleada 5-1 a Millonarios en el Estadio de Palmaseca. Luego, el 28 de mayo los azules ganaron 3-2 en Bogotá, y el 31 del mismo mes Cali volvió a ganar 1-0 en su estadio, serie semifinal que sería ganada por los verdiblancos con gran actuación de Ernesto Hernández.

'Pecoso': "Cuando Juan Carlos Osorio rota la nómina está muy bien hecho. Si lo hago yo es un pecado o una locura".

Otro que dio sus impresiones a la prensa fue Heli Palacios, el lateral preciso: "Estamos trabajando con entrega y todos estamos aportando lo nuestro, sabemos que hay que seguir con intensidad para que el equipo se encuentre con la victoria. Vamos con confianza y buena labor", comentó Palacios.

Los goles escasean en Deportivo Cali, sin Borré por lesión la responsabilidad recae en Harold Preciado. El Jaguar se expresó reflexivo ante los medios: "Hemos tenido muchas opciones de gol que no concretamos; ahora tenemos que levantar cabeza y saber que podemos revertir esta situación. Espero poder ayudar al equipo con goles", dijo Preciado.

El tumaqueño volverá a conformar dupla de ataque con Murillo, esto expreso sobre ello: “Con Murillo espero hacer una buena dupla, somos buenos compañeros  y en el campo nos hablamos mucho, así que hoy esperamos tener las opciones de gol y concretarlas”, señaló el tumaqueño.

En el máximo escenario de los capitalinos, el Deportivo Cali debe buscar una victoria ante los Embajadores que los motive a buscar el sendero del triunfo en la Liga Águila.