Leonel Álvarez: ''Ganamos tres puntos muy importantes''

El técnico del Independiente Medellín expresó, terminado el partido frente al Deportivo Pasto, que fue vital haber ganado y sumado en la Liga Águila y afirmó que el DIM fue superior a lo largo de todo el partido.

Leonel Álvarez: ''Ganamos tres puntos muy importantes''
Fotografía: Dale Rojo
vavel
Por VAVEL

En la rueda de prensa, después de lo que fue el partido frente a Pasto, Leonel manifestó la alegría por la victoria de su equipo, mencionó además, que el resultado es más valioso para ellos por todo lo que se generó durante los 90 minutos. 

''Deportivo Pasto se supo defender. Nosotros con los cambios buscamos mejorar y tener más superioridad numérica en ataque. Los cambios dieron efecto'', declaró el estratega del Equipo del Pueblo. 

Álvarez también se refirió al partido anterior, frente a Santa Fe, en donde Medellín tuvo muchas opciones de gol pero no concretó. ''Yo pensaba, qué bueno tener menos opciones de gol pero convertir. Hoy tuvimos menos y convertimos''. 

Por otra parte, habló sobre el buen plantel que tiene. ''Tenemos jugadores muy buenos, hay es que equilibrarlos, ponerlos a tono y darles más minutos. Hay que ir buscando esa apertura'', dijo el estretega del Poderoso

Asimismo, Juan Fernando Caicedo, el autor del gol del triunfo Rojo, manifestó que fue un partido difícil. ''El Pasto vino a esperar, a contraatacar. Por fortuna nunca dejamos de insistir y se pudo concretar''. Además hizo mención especial al esfuerzo de todo el equipo en la noche de ayer. 

Este fin de semana, el DIM tomará un descanso y se seguirá preparando para lo que viene, ya que su partido frente a Boyacá Chicó, válido por la ocatva fecha de la Liga Águila, fue aplazado.