Martínez: "Ningún jugador viene al Cali sin el visto bueno del técnico"

El presidente del Deportivo Cali salió al paso, dio la cara y expuesto ante la prensa sus sensaciones ante la crisis de resultados que viven el equipo por estos días.

Martínez: "Ningún jugador viene al Cali sin el visto bueno del técnico"
Foto: futbolete.com
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El presidente Álvaro Martínez, atendió a la prensa este jueves en la sede de Pance. El maximo dirigente del verdiblanco, dejo sus precisiones, sobre el presente y futuro de la institución.

Martínez, mas allá de las controversias que se generen y de la idea de mantener el proyecto de creer en la cantera. Y es que a pesar de la crisis, se insiste en el proyecto del 70% de los canteranos, dejando claro que si bien se debe reforzar el equipo, serán muy pocos los refuerzos frente a los canteranos que integraran el primer equipo. 

Martínez aseguró: “Alcanzar el éxito es complicado, pero mantenerlo es mucho más duro. En estos momentos hay que tener la cabeza fría para afrontar este tipo de situaciones, porque la verdad es que todos estamos cumpliendo en la medida en la que podemos hacerlo”.

Martínez: No hay que enloquecer y trataremos de reforzar bien al equipo para la Copa Libertadores”

En materia de refuerzos, el dirigente manifestó: "Si estamos pensando en unos refuerzos: entre dos o tres, pero todo esto con aprobación del cuerpo técnico". Sobre el interes de repatriar al lateral izquierdo Hector Quiñonez señalaba: "A hoy lo de Hector Quiñonez es una posibilidad que no podemos descartar, y él es de esas posiciones que hay q reforzar" agregó Martínez.

Sobre el caso del jugador John Pérez, del que se dijo vino sin la aprobación del técnico, este expresó: “Él está preocupado porque sabe que puede dar más. Esperamos que muy pronto él pueda mostrar su mejor nivel”, luego aclaraba lo siguiente:  “Ningún directivo del Cali toma la decisión de contratar a un jugador sin contar con el visto bueno del técnico”.

Sobre el tema del Estadio de Palmaseca y su utilización en la Copa Libertadores aclaró: "Por reglamentación es claro que podemos jugar en nuestro estadio sin ningún problema", agregando que: "El Pascual Guerrero lo digo con todo respeto,es una alternativa cuando se realicen obras o algo especial en nuestro estadio. El Deportivo Cali jugará la Libertadores en su estadio", puntualizó.

El Deportivo Cali enfrentá este viernes al Envigado FC a partir de la 20.00 horas en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, el cual, será transmitido por Win Sports.