Real Cartagena - Leones FC: Por un triunfo heroico

Real Cartagena vs Leones FC||Domingo 20 de septiembre del 2015||15.30 horas||Fecha 27 Torneo Águila 2015||Real Cartagena y Leones FC, se enfrentan por un triunfo para la reivindicación de la campaña de ambos equipos.

Real Cartagena - Leones FC: Por un triunfo heroico
Foto: Pedraza Producciones - Real Cartagena
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Hace varias fechas se viene diciendo que al Real Cartagena le llegó la hora de ganar de local, varios traspiés se lo han impedido, sin embargo, una victoria hoy en el Jaime Morón Leon le daría alas al vuelo del equipo con miras a los cuadrangulares finales.

El Real Cartagena se enfrenta esta tarde al Leones FC, duelo de tercero y quinto del campeonato. Real Cartagena, pasa por un bajo rendimiento en condición de local en la segunda parte del campeonato, por lo que es necesaria la victoria de local, para retomar la confianza del hincha.

Leones, tiene 44 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que, Real Cartagena, tiene 41 puntos y con una victoria igualaría en puntuación a su rival de esta tarde.

El profesor Hubert Bhodert, no podrá contar con Carlos Echeverry y Anderson Ramírez por lesión. De igual forma, no podrá contar con Juan José Salcedo quien esta semana renunció a su contrato con la institución auriverde.

El profesor Bhodert, espera que su equipo gane hoy ante Leones Foto: FutbolRed

El conjunto de Urabá no podrá contar con Wilfer Montoya, por suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En este semestre, Real Cartagena no ha tenido el mejor rendimiento como local, con solo una victoria ante uno de los coleros del campeonato Depor FC. Fundamentales para el esquema de Bhodert serán sus delanteros Parra Cadena y Echeverry, entre los dos suman trece goles en la temporada.

Real tiene 12 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. Marca 36 goles y recibe 38. Leones, por su parte, tiene 13 victorias, 5 igualdades y 8 reveses. Convierte 27 y también le marcan 27.

Posibles formaciones

Real Cartagena: Ricardo Santana; Héctor Murillo, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Ordoñez; Alexis Escudero, Xavier González, Yanier Acevedo, Esnaider Salinas; Diego Echeverry y Wilmer Parra Cadena.

Leones FC: Jhon Figueroa; José Moya, Luis Muriel, Cristian Cassiani, Diego Sánchez; Víctor Cantillo, Harlin Suarez, Alex Escobar, Bismarck Córdoba; Juan Súescun y David Castañeda.