Tolima - Sportivo Luqueño: 'Pijaos' con aspiraciones sudamericanas
www.rincondelvinotinto.com

El equipo tolimense de la mano de su talentoso volante, Jonathan Estrada, pretende seguir sorprendiendo al continente, cuando esta noche enfrente al Sportivo Luqueño en el Estadio de Techo, en Bogotá. Este encuentro sera válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Gamero llega a este partido después de remontar la complicada llave frente al Junior de Barranquilla. Cuando el Tolima hizo las veces de local perdió por 1 a 0, en la vuelta ganó por 2 a 0, este resultado sorprendió a propios y extraños por la dificultad del partido.

Uno de las figuras del cuadro de Ibagué es el portero Joel Silva, quien fue clave para la clasificación puesto que atajó un penal en Barranquilla. Además este buen portero es conocedor del rival de este noche, ya que jugó para ellos en el año 2013.

En el torneo colombiano, Tolima ha tenido un rendimiento regular donde ha obtenido 15 puntos en 10 fechas disputadas. En este momento se encuentra en la posición 13, pero tiene tres partidos menos que la mayoría de sus rivales. En su último encuentro en el torneo local empató a cero frente a Once Caldas.

Los paraguayos llegan motivados a Bogotá

El equipo de Eduardo Rivera viajó a la capital colombiana con la consigna clara, el objetivo para esta noche es sacar un resultado positivo que le permita seguir soñando en avanzar a los cuartos de final.

Sportivo Luqueño llega con la moral alta, puesto que eliminó a la Guaira en la ronda anterior. El partido de ida terminó uno a uno, mientras que en la vuelta jugada en tierras bolivarianas el cuadro paraguayo sacó la ventaja goleando 4-0 a los venezolanos.

El aguerrido defensor central, Jose Leguizamón, comentó a los periodistas antes de viajar a Bogotá que "ahora se vienen rivales más difíciles, nos tocará ir a Colombia y vamos a enfrentarlo de la misma manera, jugaremos como grandes".

El encuentro tendra transmision por Fox Sports desde las 19:00 Horas.

Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñonez, Davison Monsalve, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Jonathan Estrada, Avimileth Rivas, Andres Ibarguen; Marco Pérez y Rogerio Leichtweis. DT: Alberto Gamero

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez; Esteban Ramírez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta; Óscar Ruiz y Jorge Ortega. DT: Eduardo Rivera

Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.

Árbitro: Germán Delfino.

VAVEL Logo