Con un espectacular marco de gente en la tarde de domingo capitalina, Millonarios en el peor partido de la era Israel empató 0-0 contra Huila, al que le bastó el orden táctico y manejar los tiempos del compromiso para llevarse un valioso punto como visitante.

El pobre estado físico, sumado a la falta de resolución individual predominan en la calificación de los jugadores azules en esta fecha:

(0-3): Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: (Sin clasificar).

Puntuaciones Millonarios

Nicolás Vikonis

6|En las pocas jugadas en que tuvo que exigirse, el arquero uruguayo respondió a la altura de las circunstancias como es costumbre y despejo el peligro de manera eficiente.

Stiven Vega

4El juvenil lateral comienza a demostrar un desgaste notable debido a la seguidilla de partidos como titular, siendo presa del ataque de los adversarios constantemente y por momentos viéndose fácilmente sobrepasado, sin contar que su aporte en ataque es prácticamente nulo.

Oswaldo Henríquez 

6| Con la partida de Román Torres quizás el mas beneficiado fue el defensor samario, quien gracias a su afianzamiento en la nómina titular dejó de ser aquel eterno suplente para consolidarse como un elemento fijo y confiable para el técnico uruguayo, respondiendo a la altura del compromiso.

Andrés Cadavid

5|Sigue siendo un zaguero confiable en cuanto al manejo del tiempo y espacio en la marca a los delanteros rivales, sin embargo como es bien conocido, su debilidad cada vez mas remarcada es la velocidad, viéndose lento contra los atacantes que lo conocen y ya saben cual es la mejor manera de superarlo.

Deiver Machado

6|En el primer tiempo como es también costumbre en la campaña, fue una de las principales armas en ataque, respondiendo así mismo en defensa, demostrando en sus movimientos defensivos el trabajo del técnico en cuanto al retroceso y la ocupación de espacios. Sin embargo para la segunda mitad del partido su aporte ofensivo mermo significativamente como fue en general el rendimiento colectivo.

Elkín Blanco

7| Es el mejor jugador del equipo a esta altura del campeonato, vital en el quite del balón no solo en el medio campo sino en todos los sectores de la cancha, eficiente en la entrega del balón y aportando constantemente con su presencia en ataque, es la mejor versión del volante podría decirse en todo su tiempo con la camiseta azul.

Rafael Robayo

4|Impreciso en la marca, sin peso en ataque, superado en los duelos cuerpo a cuerpo constantemente, el bogotano continua disminuyendo su rendimiento, afianzando la postura de los que afirman la necesidad de nuevos aires tanto para el volante como para los hinchas que prefieren quedarse con los recuerdos de su mejor versión que lamentablemente están lejos de su nivel actual.

David Silva

Pareció con el primer remate a puerta del partido que se iba a comer la cancha, sin embargo a medida que transcurrieron los minutos, su importancia en ataque fue en declive, debido en gran parte a las falencias de su rendimiento físico, convirtiéndolo en un jugador que  no puede actuar en el máximo potencial durante todo el partido, dando como resultado un jugador intermitente.

Federico Insúa

4| Diezmado principalmente por el trabajo táctico de los opitas, que no le permitieron tener el espacio suficiente para utilizar su arma principal que constituye su remate, perdió protagonismo, su actuación quedo disminuida a pases laterales y paredes que no generaron riesgo para el arco contrario.

Maximiliano Núñez 

5|Mientras estuvo al ciento por ciento el argentino constituyo la principal fuente de desequilibrio en ataque, sin embargo con una sobrecarga muscular que venía arrastrando sumado a los golpes de los rivales, tuvo que abandonar el partido, y tal parece será ausencia en las próximas fechas al parecer por la fractura en el metacarpo de uno de sus pies.

Michael Rangel

4| Le facilitó la tarea a la defensa del Huila esperando únicamente el centro de los laterales y tratando de ser pivote, función que no cumplió, tuvo un solo remate directo al arco y fue de media distancia sin peligro alguno, además perdió la opción mas clara del partido debajo del arco, después de lo cual se lesiono, casualmente situación similar que sucedió cuando desperdicio dos penales en fechas pasadas.

Sergio Romero

4| Intrascendente, entró como solución de gol en el segundo tiempo tras ganarle la pulseada a Jhonathán Agudelo por un lugar en la convocatoria de Israel, equivoco los caminos continuamente y en la única jugada que logró desencadenar, Rangel no lo acompaño con la definición.

Lewis Ochoa

4| Ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo como alternativa de ataque en un partido complicado, no surtió ningún efecto su inclusión, se limito a impedir los ataques por la banda derecha. Es otro de los tantos casos en Millonarios de jugadores desgastados tras una larga estadía en la institución.

Mayer Candelo 

S.CEntró faltando veinte minutos para el final del encuentro, logró filtrar un solo pase con peligro, va demostrando que al parecer finalmente este será su último semestre como futbolista profesional.