El equipo dirigido por Alexis Mendoza ha venido cosechando victorias consecutivas, a pesar de que ya no esté en la Copa Sudamericana, sigue en total concentración en su participación en Liga Águila y Copa Águila.

En Copa Águila el equipo barranquillero ya tomó una ventaja en el partido de ida en semifinal ante Medellín, y este miércoles disputarán el partido de vuelta en el Atanasio Girardot

En cuanto a Liga Águila el panorama es igual de alentador, los tiburones se apoderaron del segudo escalafón en la tabla de posiciones con 26 unidades, luego de los tres puntos obtenidos ante Pasto.

Con goles de Vladimir Hernández y Jorge Aguirre Junior pudo vencer 2-0 a Pasto. Aunque el conjunto rojiblanco ganó, tuvo un primer tiempo muy regular, así lo comentó el arquero charrúa, “El primer tiempo no fue el mejor, en el segundo estuvimos con mayor claridad. Pasto estuvo bien parado, nos ganaron varias pelotas”.

Además, los jugadores del Junior atribuyen a Edinson Toloza, quien entró en el segundo tiempo, como la inyección de energía y el hombre que le puso otro ritmo al encuentro, a favor de su club. “La entrada de Tolo nos generó muchos espacios”, manifestó Jorge Aguirre, autor de la primera anotación.

El capitán del equipo, Sebastián Viera, también se refirió a la buena presentación del atacante nariñense, “Toloza tiene eso, que puede romper a cualquier defensa, gracias a Dios entro enchufado”.

Viera, el uruguayo que ya suma cinco años con el equipo de la arenosa, manifiesta que los resultados y el estilo de juego del Junior en este segundo semestre merecen un título.“Hemos estado concentrados mucho tiempo, sacrificando muchas cosas con la familia. Sería justo ganar un campeonato”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor