Mateo Casierra: "Jugar con Preciado facilita las cosas"

El delantero juvenil Mateo Casierra, dialogó con la prensa en la Sede de Pance. Casierra marcó doblete en la victoria ante Cortulua.

Mateo Casierra: "Jugar con Preciado facilita las cosas"
Foto: Occidente.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El juvenil goleador Mateo Casierra, está teniendo su momento más dulce como jugador profesional en el Deportivo Cali. Sus anotaciones están dando victorias y puntos para que el conjunto azucarero clasifique a los playoffs de la Liga Águila.

El goleador nariñense, en dialogo con la prensa analizó su momento y el de su equipo de cara a la finalización de la fase regular del campeonato. Casierra expresó a los medios sobre su desempeño lo siguiente: "Las cosas se las va ganando uno con trabajo y al estar con delanteros como Preciado, Borré y Murillo aprendo mucho más cada día" indicó Casierra.

El delantero en el presente campeonato ha marcado 4 tantos, en 10 partidos y 679 minutos en cancha para un promedio de gol de un gol cada 169 minutos. Sin embargo, el novel ariete manifiesta que: "No importa quien haga el gol porque nosotros siempre estamos pensando en el bienestar del equipo"

En cuanto al momento del equipo, Casierra es consciente que la situación de equipo no es muy holgada y lo que les resta es ganar los partidos que vienen. Así lo aseguró Casierra: "Nos estamos jugando unas finales, somos conscientes de que no podemos dar ventajas porque la tabla está muy apretada", luego agregaba: "Nos quedan seis finales, nosotros estamos comprometidos y nos toca estar finos para anotar todas las oportunidades" apuntó Casierra.

El delantero se viene consolidando como compañero de ataque de Harold Preciado, relegando a Rafael Santos Borré y Miguel Ángel Murillo. Sobre la confianza del DT verdiblanco Fernando Castro, el de Barbacoas aseguró: "En este segundo semestre el profe ha depositado una gran confianza en mi y lo estoy ratificando con goles" anotó Casierra.

Casierra Cabezas, quien ha sido goleador en las diferentes categorias del cantera verdiblanca disfruta de su gran momento en el primer equipo. Espera seguir aportandole muchas anotaciones al equipo y conseguir muchos títulos para la institución.

Casierra, sería nuevamente titular el próximo sábado cuando el Deportivo Cali enfrente como local al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 15 de la Liga Águila.