Previo al partido de este jueves por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, el defensa vallecaucano Jeison Murillo habló del rival Perú al que deberá enfrentar Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Respecto al partido anterior en New Jersey contra Perú y el partido de este jueves Murillo dijo que “los amistosos son un caso aparte. Acá es un partido más complicado, ya son tres puntos, te jugas la vida.

“Son partidos que te ayudan a prepararte tanto como mental como físicamente, en cuanto a la selección venimos acá a ponernos al punto para enfrentar a Perú, venimos a darlo todo y obviamente contra Perú pues es un equipo físicamente muy fuerte pues tratar de estar acoplados para no tener ninguna debilidad”, comentó el defensa.

Jeison también habló sobre las características de su rival: “Perú es fuerte en equipo porque tiene jugadores especiales, sin embargo tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer las cosas bien para que el partido salga favorable.”

“Los delanteros de Perú ofensivamente son muy fuertes entonces esperamos de que nosotros definitivamente estemos concentrados para contra restar todo eso", afirmó Murillo.

El defensa central del Inter de Milán se siente muy bien y a la espera de ser titular en la Selección Colombia.

“Me sentí cómodo, tranquilo, contento con confianza vengo acá a aportar, es un motivo muy especial para mí debutar, no solo en eliminatoria si también en un partido oficial como profesional en Colombia entonces espero estar en todos. Voy a tratar de aportar en la selección”, concluyó el jugador.