Este miércoles 14 de octubre Equidad y Tolima completarán sus partidos pendientes cuando se enfrenten en Techo a partir de las 4:00 pm. Ambos equipos están dentro de los 8 que en este instante disputarían las finales, pero deben ganar para mantenerse dentro del grupo, puesto que a estas alturas en el rentado colombiano no hay margen de error sí se quiere clasificar.

Equidad se encuentra en la sexta posición con 23 puntos y 14 partidos disputados.

El cuadro asegurador llega al encuentro luego de perder por 2 a 1 frente en a Once Caldas el sábado anterior, en condición local. 

Santiago Escobar, técnico de Equidad, no podrá contar con uno de sus pilares para enfrentar este complicado encuentro. No estará disponible Cristian Bonilla, puesto que está con la selección de mayores en tierras uruguayas.

Además Andrés Segura es duda ya que no se ha entrenado en la última semana con el equipo, ya que estaba con la sub 23 del 'Piscis' Restrepo. La falta de entreno de esta promesa del equipo de Techo le dará a Julián Hurtado de reemplazarlo.

Hambre de victoria en las toldas tolimenses

El equipo del profesor Gamero llega motivado luego de poderse meter al grupo de los 8, pero la labor complicada apenas comienza. Tolima llega al Estadio de Techo con el áfan de recuperar los puntos que no ganó en Tunja frente a un irregular equipo como el Chicó. 

Tolima en este momento se encuentra en la séptima posición con 22 puntos y 14 partidos disputados. En su última salida los pijaos igualaron a cero goles frente a Chicó en condición de visitante.

En las toldas tolimenses se encuentran con dudad para estructurar la formación que iniciará en Techo.Gamero no podrá contar con 2 de sus jugadores claves para este encuentro, que son: Fainer Torijano, porque salió expulsado frente a Chicó y Wilmar Barrios porque está con la selección Colombia de mayores.

Posibles formaciones:

Equidad: Diego Novoa, Wilmer Díaz, Hugo Soto, Julián Hurtado, Y.Murillo, D.Leudo , Mauricio Restrepo, S.Motta, O.Barreto , Jean Carlos Blanco y  W.Renteria.

Entrenador: Santiago Escobar

Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danobis Banguero, Mateus Uribe, Jonathan Estrada, Nelson Lemus, Andrés Ibarguen; Robin Ramírez y Marco Pérez.

Entrenador: Alberto Gamero

Transimisón: Win Sports

Estadio: Metropolitano de Techo

Hora: 16:00