Rafael Santos Borré: "Dependemos de nosotros mismos para clasificar"

En declaraciones a El Corrillo de Mao, el delantero ya vendido al Atlético de Madrid habló sobre lo que le deja al equipo la victoria ante Santa Fe y lo que se viene.

Rafael Santos Borré: "Dependemos de nosotros mismos para clasificar"
Foto: espn.com.co.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

Tras vencer por 1-0 a Santa Fe, el delantero Rafael Santos Borré, quien fue titular en este partido, habló sobre lo que le dejó este triunfo a su equipo, el Deportivo Cali, y lo que se vendrá en este remate del todos contra todos de la Liga Águila 2015-II en la emisora El Corillo de Mao.

"El triunfo ante Santa Fe nos da esa tranquilidad de depender de nosotros mismos, y eso nos da la oportunidad de luchar por un nuevo campeonato", dijo Borré, quien a pesar de salir campeón con el Deportivo Cali en el primer semestre, no pudo disputar el desenlace del campeonato.

Rafael Santos Borré: "Se vienen rivales complicados".

Sobre los rivales que tendrán que enfrentar en las últimas cuatro fechas, Rafael dijo: “Vienen rivales que quitan mucho espacio y complican el juego. Pero el Cali es un equipo con jerarquía que debe ir a ganar en cualquier cancha. El Cali se torna peligroso cuando empieza a jugar bien y los jugadores nos ponemos finos”.

Cuando le preguntaron a La Máquina sobre cómo veía la clasificación del Cali, que actualmente es séptimo en la tabla de posiciones, fue concreto en decir que "en los próximos dos partidos la clasificación se podía concretar".