MARCADOR: 0-0
Millonarios empató y resignó gran parte de la clasificación
Millonarios empató y resignó gran parte de la clasificación. Foto: AS Colombia

Millonarios empató y resignó gran parte de la clasificación

En un partido para el olvido, el equipo bogotano empató sin goles frente a Envigado como local, dejando serias dudas sobre su futuro en la Liga Águila 2015 - II

ricardo-ruiz
Ricardo Fernandez Ruiz
MillonariosMILLONARIOS: NICOLÁS VIKONIS; LEWIS OCHOA, OSWALDO HENRÍQUEZ, ANDRÉS CADAVID, DÉIVER MACHADO; ELKIN BLANCO, FABIÁN VARGAS (RAFAEL ROBAYO MIN. 81), DAVID SILVA, OMAR VÁSQUEZ (SERGIO ROMERO, ET), FEDERICO INSÚA (MÁYER CANDELO MIN. 72); JONATHAN AGUDELO.
EnvigadoBREINER CASTILLO; CRISTIAN ARRIETA, ANDRÉS OROZCO, JÉFFERSON GÓMEZ, DANIEL LONDOÑO; GEORGE SAUNDERS, JONNY MOSQUERA, JERRY ORTIZ (YONY GONZÁLEZ MIN. 71), NICOLÁS RUBIO; DUVÁN VERGARA (JUAN ZAPATA MIN. 81); JOSE GUERRA (MICHAEL GÓMEZ MIN.85).
ÁRBITRO: GUSTAVO MURILLO. AMONESTÓ A LEWIS OCHOA Y OSVALDO HENRIQUEZ EN MILLONARIOS. JOSÉ GUERRA Y NICOLÁS RUBIO EN ENVIGADO.
INCIDENCIAS: PARTIDO VÁLIDO POR LA FECHA 17 DE LA LIGA ÁGUILA 2015-II DISPUTADO EN EL ESTADIO EL CAMPÍN DE LA CIUDAD DE BOGOTÁ D.C. 11.946 ESPECTADORES.

En el estadio El Campín, Millonarios recibió a Envigado con la obligación de lograr tres puntos que lo encumbraran en el grupo de los ocho clasificados, sin embargo esas esperanzas no se plasmaron en la cancha, en cambio el equipo naranja de Antioquia fue el que contó con las opciones de gol mas claras.

Así fue como en el primer tiempo la visita  dirigida por Juan Carlos Sánchez, con su equipo compacto sin dejar espacios entre líneas espero al rival en tres cuartos de cancha los primeros 15 minutos del encuentro, neutralizando a Déiver Machado quien fue el único desequilibrio en ataque para Millonarios durante todo el partido.

Por su parte Rubén Israel en una sorpresiva decisión de orden táctico en sus palabras, excluyo de los convocados a Harrison Otálvaro, incluyendo en su remplazo a Omar Vásquez y jugando solo con Jhonathán Agudelo en punta, modificaciones que no hicieron ningún efecto en el funcionamiento ofensivo y por el contrario demostraron a los locales estériles en ataque, provocando que Envigado adelantara sus líneas.

Foto: AS Colombia

De esta manera los naranjas con Jerry Ortiz como su hombre mas incisivo, aprovecharon la constante lentitud de los zagueros azules y explotaron los espacios vacíos con velocidad y pases precisos, dejando mano a mano a sus atacantes con Nicolás Vikonis, saliendo el arquero uruguayo  una vez mas figura del encuentro atajando dos remates que tenían destino de gol.

Para el segundo tiempo Israel saco a Vásquez y metió a Sergio Romero como segundo atacante,  pero el "tiburón" no se notó en lo que jugó del partido. Así mismo el estratega hizo ingresar a Máyer Candelo por Federico Insúa, el volante argentino solo tuvo un remate a puerta, también Rafael Robayo ingreso por Fabián Vargas, pero las modificaciones no surtieron ningún efecto.

Finalmente en un encuentro poco emocionante con la visita buscando el triunfo pero sin las armas necesarias y un Millonarios sorpresivamente conforme con el empate terminó el encuentro, un 0-0 donde la nota alegre la pusieron los niños que fueron disfrazados al estadio por la celebración del Halloween.

Foto: AS Colombia

El elenco embajador a pesar de terminar el día en la octava posición, tiene que esperar el termino de la fecha para conocer su ubicación en la tabla con miras al próximo partido frente a Nacional en Medellín, el cual esta obligado a ganar para no despedirse de la lucha por la estrella decembrina.

VAVEL Logo