El canterano 'azucarero' Michael Ortega estuvo en la Sede Campestre

El volante de creación adelanta su proceso de recuperación por una distensión muscular.

El canterano 'azucarero' Michael Ortega estuvo en la Sede Campestre
jose-gomez
Por Jose David Gómez

Dicen que todo buen hijo, vuelve a casa. Michael Ortega no es ajeno a esta frase. El canterano del Deportivo Cali visitó las instalaciones de la Sede Campestre del club con el fin de adelantar su proceso de recuperación, luego de sufrir una distensión muscular en el recto anterior. 

Ortega, a día de hoy jugador del Junior de Barranquilla, sigue recuperándose de una lesión en la cual recayó cuando estaba a punto de recuperarse. Tras su paso por el fútbol alemán, regresó al fútbol local para jugar con el equipo de su tierra natal. El exjugador de la Selección Colombia Sub-20, da todo de sí para recuperarse y llegar a punto a disputar los play-offs con el conjunto barranquillero.

En su regreso a la Sede Campestre, donde sobresalió jugando para la cantera, Michael atendió a la prensa, que le preguntó de lo que será su futuro.

Para comenzar, explicó qué hacía en la Sede Campestre, y dijo: "Estoy aquí porque estoy haciendome un control con el médico Portela. Me desgarré el recto, y recaí en la tercera semana de recuperación. Estoy haciendome unos factores de crecimiento para acelerar la recuperación. Me siento grato que me colaboren acá en la recuperación".

"Acá hay mejores equipos de resonancia, así que vengo acá para examinarme. Los médicos de allá y el profe Alexis (Mendoza) sabe que me cuido acá. Para el próximo partido del 22, estaré cien porciento para jugar de nuevo", dijo el volante de 24 años.

Ortega: "Las puertas de este equipo son muy grandes""Tengo contrato con Junior hasta junio del próximo año. Tengo tres ofertas, pero debo respetar a la institución a la que pertenezco. Siempre tendré deseos de volver al Cali porque es la institución que me vio nacer; obviamente me siento bien estando con todos los conocidos y el aprecio que me tienen", dijo sobre la posibilidad de volver al Cali.

"El presidente me dijo que las puertas las voy a tener abiertas siempre. Me seduce jugar la Copa Libertadores, es algo muy lindo. Tuve la oportunidad de jugar Sudamericana con el Junior e incluso anotar gol", dijo para cerrar Ortega.