Pereira - Fortaleza: buscando el liderato

Deportivo Pereira vs Fortaleza CEIF // Domingo, 22 de Noviembre de 2015 // 19:30 horas // Fecha 4, Cuadrangulares Torneo Águila 2015 // Estadio Hernán Ramírez Villegas // Transmite Win Sports y VAVEL.com // Deportivo Pereira buscará retomar el liderato del grupo B en el cuadrangular de ascenso en condición de local ante Fortaleza. Partido correspondiente a la cuarta fecha, que sera disputado el domingo a las 7:30 p.m.

Pereira - Fortaleza: buscando el liderato
foto: VAVEL
pablo-bedoya-salazar
Por Pablo Bedoya Salazar

Deportivo Pereira recibirá este domingo, a las 7:30 p.m., a Fortaleza con la intención de regresar a la punta del grupo B, liderado por el conjunto capitalino. Tras la derrota sufrida en la tercera fecha del cuadrangular de ascenso a manos del equipo ‘atezado’, los pereiranos quieren la revancha tras el contundente 3-1 recibido en Bogotá.

Fortaleza es líder con puntuación perfecta de 9 puntos, tras la victorias conseguidas ante Leones por 3-0, Union Magdalena, 3-2, y Deportivo Pereira, por 3-1. El líder buscara su segunda victoria en el Hernan Ramirez Villegas, donde ha ganado en una oportunidad, empatado en dos ocasiones y salió derrotado en cuatro. Los ‘atezados’ llegan a la capital risaraldense con dos bajas: el defensa Jonathan Sáenz (lesión muscular) y el mediocampista Jimmy Mican.

Por otro lado, el conjunto ‘matecaña’ no contará con la presencia de tres de sus habituales titulares Fernando Cárdenas, Peter Domínguez y Freddy Machado. Esta decisión fue tomada por el argentino Hernan Lissi, quien dirige a los ‘aurirojos’. El último enfrentamiento de estos equipos en la ciudad de Pereira finalizó en un empate a dos goles.

Pereira y Fortaleza se han enfrentado tres veces en lo que va del año, empataron dos veces y el ultimo triunfo fue para los capitalinos. El equipo de ‘la perla del otún’ espera contar con el apoyo de su hinchada, quienes respondieron al llamado a abonarse para los partidos del cuadrangular. Según directivos del equipo, se esperan un poco más de 20 mil personas en el Hernan.

Posibles alineaciones

Deportivo Pereira: Soto; Gómez, Batistte, Ramírez, Iglesias; Ríos, Navarro, Hernández;  Sinisterra, Giménez, Castro.

Fortaleza: Duque; Boyacá, Ospina, Canchila, Blanco; Rueda, Londoño, Duque; Salazar; Díaz, Ibargüen.

El partido será decisivo para el liderato del grupo y para el ascenso, los dos equipos pondrán toda la carne en el asador, en busca del resultado; Win Sports contará con la transmisión del encuentro este domingo a las 7:30. También se podrá seguir el minuto a minuto por VAVEL.