Radamel Falcao García Zárate, de mal presente en el fútbol inglés, está considerando seriamente en cambiar de aires para poder volver a ser el goleador que una vez fue. Las alternativas pasan por todo el viejo continente, desde España hasta Rusia, pero la iniciativa del Bursaspor al parecer va en serio.

El club turco solicitó a su patrocinador los fondos necesarios para poder pagar el elevado sueldo del colombiano. Bursaspor quiere voler a ser un equipo de referencia en su país y la ilusión de volver a participar en torneos internacionales. La última vez que el equipo se coronó campeón de la liga turca fue en la temporada 2009/10 lo que le dio un cupo directo a la liga de campeones en la que tuvo una actuación poco destacable. 

Si el jugador decide desempeñarse en el fútbol de Turquía se codearía con su ex-compañeros de Selección Colombia, Hugo Rodallega en el Akhisar Belediyespor y Pedro Franco que milita en el Besiktas, club que pretende al cancerbero David Ospina. Por otro lado el Valencia (Esp), Zenit (Rus), Villarreal (Esp) y el Fenerbahce (Tur) también pretender hacerse con los servicios del delantero de 29 años.