Leonel, DT del Independiente Medellín, está motivado frente a lo que será el juego frente a Alianza Petrolera, en entrevista para VAVEL Colombia, expresó sus ganas de salir a ganar y demostrar que el DIM está hecho para grandes cosas. 

Se refirió al buen rival que tienen en frente. ''Es un rival que juega bien, circula bien el balón, de buen pie. A través de todo el año, fue el equipo revelación'', afirmó Álvarez. Además, dijo que para poder superar a este equipo hay que jugar muy bien. 

También, mencionó que van a jugar un partido con la necesidad, con la obligación de sumar. ''Nunca es suficiente, porque nos jugamos puntos en reclasificación y nosotros le estamos apostando a todo'', dijo el técnico del equipo paisa.

Leonel, durante toda la entrevista mencionó que seguramente el Atanasio Girardot estará repleto de hinchas y que espera hacer respetar la localía, ya que jugar como locales es una ventaja que no se puede desaprovechar. 

''Esperamos estar a la altura de un partido muy difícil''. 

Asimismo habló de la misión que tiene su equipo, que es encarar el partido de la misma forma como se hizo de visitante. ''Nosotros tenemos que hacer la tarea'', afirmó el estratega 'Rojo'. 

Álvarez agregó que ve al equipo muy motivado y con un buen nivel tanto en lo individual como en el colectivo y espera que con la comunión existente entre la hinchada y el equipo se pueda obtener un buen resultado.

El partido se jugará mañana domingo a las 19:30 horas en la capital antioqueña que espera ver a uno de sus equipos en las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano.