Fecha y hora para asamblea de socios del Cali

La Asociación Deportivo Cali, aspira en reunión de sus asociados aprobar la reforma a sus estatutos.

Fecha y hora para asamblea de socios del Cali
Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Ante la fallida primera asamblea extraordinaria donde no se completó el quórum para decidir, el presidente de la institución Álvaro Martínez a través de la resolución 002 del 3 de diciembre de 2015 citó a todos los socios del Deportivo Cali a asamblea extraordinaria. 

La asamblea está pactada para este lunes 14 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde en la sede administrativa Alex Gorayeb

Es la segunda convocatoria para asamblea extraordinaria, dado que en la primera convocatoria para el pasado 1 de diciembre, solo asistieron 556 asociados se necesitaba al menos la asistencia de 1.114 asociados, por lo que, no se completó el quorum.

El tema más importante en la asamblea extraordinaria, será el estudio y puesta a consideración de los asociados de la reforma de los estatutos del Deportivo Cali

La creación de la figura de los asociados de fútbol, así como otras reformas. El objetivo de la actual junta directiva del Deportivo Cali, es lograr aumentar el número de socios y fortalecer la asociación.

Para motivar a los asociados, en la asamblea extraordinaria se sortearán tres viajes dobles para los partidos de Copa Libertadores del año 2016 y acompañen al equipo Deportivo Cali en su participación de libertadores.

El sorteo se realizará si hay quórum dentro de la asamblea extraordinaria de este lunes 14 de diciembre.

Por eso, desde la dirigencia verdiblanca se ha hecho un llamado a sus asociados para que asistan y se discuta el proyecto propuesto por el actual comité ejecutivo con el objetivo de fortalecer el futuro de la asociación con una normatividad a la vanguardia de estos tiempos.