Los dirigidos por Fernando Castro ya tienen planillado en el calendario todo lo que será su gira por Estados Unidos, un cuadrangular de clásicos, así fue denominado por los organizadores, aparte del Cali también viajará el América, Nacional y Medellín.

El miércoles 13 de enero el Deportivo Cali se medirá ante el Independiente Medellín, juego que está programado para las 6:00 p.m. hora local, se espera que los dos equipos lleven su nómina de lujo, pues este enfrentamiento sirve como pretemporada para ambas escuadras. 

Posteriormente Cali jugará el sábado 16 de enero ante su  clásico rival de patio el América de Cali, este duelo está programado para las 7:00 p.m. hora local, se espera que ambos planteles muestren sus refuerzos y comiencen a sumar minutos, pues aunque amistoso, es un partido que nadie quiere perder. 

Todos estos partidos serán disputados en el FIU Stadium de la ciudad de Miami, lugar elegido  por los empresarios, gracias a la gran afluencia de colombianos que reciden ahí o que vacacionan ahí por estas épocas. 

Receso: Los verdiblancos salieron a vacaciones el día quince de diciembre, en un receso de navidad, volveran a las actividades el cuatro de enero, se espera que ese día se sumen al plantel profesional los refuerzos.