El Deportivo Independiente Medellín, a través de su presidente, hizo oficial la contratación de Leonardo Fabio Castro, goleador del Pereira en la temporada pasada.

Mediante el conocido Video del Presi, Eduardo Silva Meluk presentó al segundo refuerzo del DIM de cara a la Liga Águila 2015 II, después de que el pasado miércoles se confirmara la llegada de Johan Arango, proveniente del Once Caldas.

Castro anotó 18 goles en el Torneo Águila 2015 , siendo el segundo artillero del campeonato. Además, desde 2014 anotó 30 goles en Pereira, para una media goleadora de un gol cada 158 minutos.

Según el presidente de la institución Poderosa, el atacante del Cauca es un goleador, que le pega bien al balón y llega con mucho talento.

El jugador llega para reforzar al club que se prepara para afrontar la Liga Águila 2016 I y que tendrá participación en la Copa Suramericana.

Leonardo Castro es la segunda contratación del club, que ya lleva dos bajas para el próximo año, que son Juan Camilo Angulo, quien jugará en América de Cali, y Ántony Silva, portero que jugará en el Cerro Porteño.