Jackson fue titular con el Atleti

El delantero chocoano Jackson Martínez, fue titular en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Levante por uno a cero. En los 'blaugranas', fue también titular el volante Jefferson Lerma.

Jackson fue titular con el Atleti
Foto: @Atleti
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El delantero colombiano Jackson Martínez, fue titular este sábado en la victoria de su equipo Atlético de Madrid sobre el Levante UD por 1-0, partido correspondiente a la décimo octava fecha de la Liga BBVA 2015-2016

El chocoano fue puesto de titular por su técnico Diego Pablo Simeone, en su segundo partido luego del retorno a las canchas después de una larga recuperación. 

A Martínez se le vio activo en cancha, formando sociedad permanente con el galo Antoine Griezmann y el argentino Ángel Correa en el frente de ataque. 

Transcurría apenas el minuto 5 de juego, cuando el portero Mariño despejo al córner un buen de remate de Jackson. Luego una buena conexión entre Griezmann y Martínez termina en un centro raso que no logra capitalizar el argentino Correa. 

En el minuto 35 de juego, otra conexión colombo francesa, esta vez, Griezmann le deja servida una pelota de cabeza a Jackson quien remata defectuosamente y el balón se marcha al córner.

Para la segunda parte, en el minuto 52 un centro del lateral Juanfrán termina en la cabeza de Jackson y el balón sale desviado. Seguido dos minutos después, Jackson baja una pelota que recepciona Koke y saca un remate que temblar la portería del Levante. 

Jackson fue sustituido en el minuto 72 por el juvenil Thomas de 20 años, quien a la postre en una jugada individual marcaría el tanto de la victoria para los colchoneros.

El otro colombiano fue Jefferson Lerma en el Levante, quien actuó de mediocentro y disputó los 90 minutos del encuentro y no recibió amonestación. El delantero Mauricio Cuero, recién adquirido por el Levante no fue convocado para este partido. 

Los del manzanares son los nuevos líderes de la liga con 41 puntos, seguido por el Barcelona que tiene 39 puntos y un partido menos.