Jhon Freddy Pajoy deja el Independiente Medellín para vestir la camiseta de Talleres de Córdoba, tal como lo confirmó el equipo argentino en sus redes sociales.

"El volante colombiano Jhon Freddy Pajoy se integra al Plantel Superior de‪ Talleres‬ para la próxima temporada. Pajoy, de 27 años, viene de jugar en la primera división del fútbol de Colombia con la camiseta de Independiente de Medellín", publicó el club de la Segunda División de Argentina.

Desde su debut el 20 de agosto de 2015, en la victoria del Medellín por la mínima ante Pasto, Pajoy jugó un total de 17 partidos, aunque solo tuvo 706 minutos en cancha y fue titular en ocho ocasiones.

El extremo marcó cuatro goles con la camiseta del DIM, tres de ellos por Liga Águila y uno en la Copa ante Junior de Barranquilla.

En la fecha 9 ante Atlético Huila, Pajoy facturó el 2-0 definitivo a favor de los de Leonel Álvarez, después de una gran jugada de Frank Fabra que mandó un balón al área para que el extremo solo tuviera que empujarlo.

Una fecha más tarde volvió a marcar, aunque en esa ocasión la sonrisa no fue para los paisas, que cayeron por 3-1 ante Cortuluá. A los 18' Brayan Angulo encontró en el área a Pajoy, para que, con un cabezazo, decretaría el 2-1 parcial para la esperanza del club antioqueño que no pudo lograr el empate.

Cúcuta también fue su víctima, siendo el primer club al que Pajoy le marcó como local tras su llegada al Medellín. El ex Puebla de México anotó un golazo de tiro libre en la goleada 4-1 sobre el elenco Motilón.

Su último gol en el DIM fue en la vuelta de las semifinales de la Copa Águila, cuando marcó el 2-0 parcial en el Atanasio que sirvió para revertir la serie y poner a soñar a la hinchada con el pase a la final, que no se dio.

Pajoy también jugó en Colombia para Atlético Nacional, Once Caldas y Boyacá Chicó, e hizo parte del fútbol de México cuando vistió la camiseta de Pachuca y Puebla.