Este domingo, el Olympiacos venció al Levadiakos, por 3-1, en la fecha 17 de la Primera División de la Liga de Grecia, que contó con el aporte goleador de Felipe Pardo, quien además participó en otro gol de los tres de su equipo.

Pardo fue titular en el partido, que inició con la ventaja a favor del Olympiacos con la anotación de Ideye Brown, que tras el pase del colombiano, puso el 1-0 a los 16 minutos de la primera parte.

Sobre el ecuador del partido, Felipe Pardo aportó su diana para el 2-0, parcial, al minuto 42. El cafetero suma dos goles en la Liga de Grecia y cinco en lo que va de temporada, recordemos que anotó tres goles en la UEFA Champions League.

En la segunda parte, Alejandro 'Chori' Dominguez marcaba el 3-0 a favor de los Τhrylos, cuando el reloj marcaba los 56 minutos de compromiso.

Faltando 10 minutos para terminar el partido, Pardo fue sustituido por Seba. El colombiano se fue aplaudido por la afición de su equipo.

Sobre el final, el conjunto visitante marcó a través de Ben Nabouhane, para decretar el 3-1, definitivo. Con esta victoria, Olympiacos suma 51 puntos, puntaje perfecto en la campaña sumando 17 victorias, en la misma cantidad de partidos disputados. En la próximo fecha, visitará al Platanias, equipo que ocupa la décima posición de la Liga de Grecia.

Mire el resumen del partido