En el primer encuentro del día no se hicieron daño los conjuntos de Patios Centro Cúcuta y La Estrella, que terminaron con un empate 0 a 0. Deportivo Cali venció en un partido reñido 2 a 0 al equipo de Santa Bárbara, ambos goles de José Daniel Mulato.

La Nubia goleó con un contundente 6 a 0 al conjunto de Santa Fe de Antioquia, con triplete de Cristian Luna, doblete de Miguel Ángel Piedrahita y un tanto de Marlon Steven Ruiz. Con esta victoria, el conjunto aseguró su paso a los octavos de final.

Por su parte La Ceja y Fuente Clara empataron 0 a 0 y cerrando la jornada el conjunto de Fátima triunfó 4 a 0 frente a Fundación Bavaria, con una destacada actuación de Tomas Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, que marcó tres goles y uno más por parte del jugador Juan José Orozco.

En los encuentros femeninos, Bloques del Limonar de Cali le ganó ampliamente 5 a 1 a Cañaveral de Ibagué con goles de Natalia Torres, Mariana Zamorano y María Camila Aragón; estás dos últimas anotaron en dos oportunidades. El descuento para el equipo de Ibagué fue por parte de Laura Romero. Para destacar, la acción de la delantera María Camila, que marcó el segundo gol olímpico en la historia del Pony Fútbol femenino.

Más tarde, sería el turno de triunfar para Funza Cundinamarca ante La Aurora II de Bogotá, que con la victoria logró clasificarse a los octavos. El compromiso finalizó 2 a 1 con goles de Camila Andrea Russi y Diana Sofía Aguilar para Funza y Gabriela Bernal para La Aurora.

Las niñas de Moravia Oriente le ganaron 3 a 0 a Girardota con goles de María Lucía Pulgarín, Alejandra Córdoba y Sandy Moreno.