Los campeones de las ediciones de apertura y clausura de la Liga Águila 2015, se darán cita este próximo sábado en territorio vallecaucano, persiguiendo una victoria que le permita a una de las escuadras, no solo irse arriba en el marcador, sino conseguir también algo de holgura para el encuentro de vuelta que cerrará la serie en la ciudad de Medellín. 

Para este compromiso, el Director Técnico del cuadro azucarero, Fernando 'El Pecoso' Castro, tomó la determinación de convocar a los siguientes 18 jugadores:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Juan Sebastián Quintero, Eduar Caicedo, Helibelton Palacios, John Janer Lucumí, Richard Rentería.

Volantes: Miguel Ángel Godoy, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Andrés Pérez, Fabián Sambueza.

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré, César Amaya, Miguel Murillo.

Según información publicada en la página oficial del Deportivo Cali, John Lozano, Felipe Banguero y Germán Mera no podrán hacer parte del grupo de jugadores que enfrentarán a Atlético Nacional en este partido de ida, pues no se ha cumplido la fecha de suspensión que recae sobre ellos.

A pesar de la situación del delantero Santos Borré, que estuvo en duda hasta último momento por problemas de documentación, se conoció esta tarde que cuenta ya con el visto bueno para disputar el partido. Él mismo señaló a la prensa: “Sí hubo un problema de papeles porque no se mandaban en buena forma. Afortunadamente ya se llegó a un acuerdo. Los papeles están corregidos y ya está el préstamo para Deportivo Cali”.

Por otra parte, el estratega verdolaga Reinaldo Rueda, dio a conocer los nombres de los 20 hombres que viajarán a la ciudad de Cali, ellos son:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla.

Defensas: Gilberto 'Alcatraz' García, Daniel Bocanegra, Peralta, Francisco Nájera, Dávinson Sánchez, Farid Díaz. 

Volantes: Sebastián Pérez, Diego Arias, Dayron Mosquera, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Rodin Quiñones.

Delanteros: Andrés Ibargüen, Orlando Berrío, Jéfferson Duque, Luis Carlos Ruíz, Marlos Moreno, Jonathan Copete.

Víctor Ibarbo no pudo ser tenido en cuenta dentro de esta selección, debido a inconvenientes con su transfer, lo que impidió que pudiera ser inscrito para empezar a jugar.

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Eduar Caicedo, John Lucumí; Andrés Pérez, Miguel Godoy, Fabián Sambueza; Andrés Roa; Harold Preciado y Rafael Santos Borré.                 

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Dávinson Sánchez, Francisco Nájera, Farid Díaz, Aléx Mejía, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Andrés Ibargüen y Jéfferson Duque.