Marcelo Areco: "Sería un lujo poder contar en Peñarol con Miguel Ángel Murillo"

El dirigente deportivo del club uruguayo, Club Atlético Peñarol, Marcelo Areco habló con la prensa colombiana sobre el posible traspaso del jugador del Deportivo Cali, Miguel Ángel Murillo al club de primera división de Uruguay.

Marcelo Areco: "Sería un lujo poder contar en Peñarol con Miguel Ángel Murillo"
Foto: Francesco Zucconi.
danielarojas
Por Daniela Rojas

El centro delantero del Deportivo Cali, Miguel Ángel Murillo despertó el interés del cuerpo técnico de Peñarol. Así lo hizo saber el dirigente deportivo del equipo uruguayo quien afirmó que el club de Uruguay se encuentra en negociación con el conjunto 'azucarero' para definir el traspaso del jugador colombiano. 

"Todavía quedan muchas cosas por definir. Hay otros jugadores por los que Peñarol están tratando de acceder, pero si hay un interés por el jugador del Deportivo Cali", dijo Acero, quien afirmó que una de las demoras del traspaso de Murillo al conjunto uruguayo ha sido que el equipo 'verdiblanco' exige comprar una parte del jugador, ya que el Deportivo Cali no acepta prestamo.

"El jugador solo saldría del Deportivo Cali con dinero, ahí es donde Peñarol está intentando negociar porque la situación aquí no es fácil. Ese es el obstáculo que estaría teniendo, políticamente le interesa mucho al plantel y al nuevo técnico", expresó Marcelo Areco.

Areco destaca que Miguel Ángel Murillo es un jugador atractivo para el nuevo proyecto que tiene Peñarol para está temporada. Afirma que es un jugador con un gran nivel y con muy buenas condiciones.

"Realmente sería un lujo poder contar con Murillo, pero hay que adaptar las ganas que uno tiene con un futbolista con las posibilidades económicas del club y esas son las condiciones en las que estamos", dijo Areco.

Marcelo Areco aseguró que Peñarol tiene plazo hasta este viernes de inscribir al jugador colombiano en el torneo local, debido a que ya están fuera de plazo porque el domingo debutan en el torneo local.

"Deberíamos definir entre hoy y mañana la llegada de Murillo", concluyó el dirigente deportivo.