Nacional ya cuenta con Ibarbo

Dado que ya llegó el transfer que se esperaba, el jugador podrá vestir la camiseta del Atlético Nacional en el duelo contra Jaguares de Córdoba.

Nacional ya cuenta con Ibarbo
Fotografía: David Sánchez - ETCE
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

Los dirigentes de Atlético Nacional ya recibieron el certificado de transferencia internacional (CTI) del jugador Víctor Ibarbo, lo cual lo habilita para hacer parte del plantel que se medirá ante Jaguares en la segunda fecha de la Liga Águila el próximo 7 de febrero.

La llegada del documento se dio por la insistencia del gerente deportivo del club, Víctor Marulanda, para solucionar un tema que preocupaba a la hinchada, pues se llegó a especular que Ibarbo no podría ser refuerzo del Verdolaga.

“Agradecemos a la Federación Colombiana de Fútbol por la gestión realizada, así como el apoyo de las federaciones de Italia e Inglaterra, además de los clubes Cagliari, Roma y Watford para que este certificado pudiera llegar a Colombia y poder disponer del jugador”, comunicó el actual campeón de Colombia.

El problema con el transfer hizo que Víctor Ibarbo tuviera que ver la victoria del Nacional 3-1 ante Alianza Petrolera desde las tribunas del estadio Atanasio Girardot, pese a que había sido convocado por Reinaldo Rueda.