A pesar del marcador abultado en apariencia, pudieron ser más los goles anotados durante este compromiso, de no ser por el portero argentino Sebastián López, quien le negó la oportunidad en varias oportunidades al equipo dirigido por Reinaldo Rueda y Bernardo Redín. 

(0-3): Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: (Sin clasificar).

Puntuaciones Atlético Nacional

Franco Armani

8 | Supo responder oportunamente a las jugadas en ataque del equipo local. Sus intervenciones impidieron que el marcador resultara favorable para el club cordobés en la primera parte y que pudiera hacer frente a Nacional en el resultado durante el complemento del partido.

Daniel Bocanegra

6 | Su presentación no resultó tan vistosa como en otras oportunidades. Aun así colaboró con la salida por las bandas para la transición en ataque y la defensa. 

Francisco Nájera

6 | Trabajo discreto pero confiable en la línea defensiva de Atlético Nacional. Colaboró sacando al equipo cuando lo vio posible y estuvo siempre pendiente de los cierres defensivos.

Dávinson Sánchez

6 | No tuvo tanto protagonismo por su labor durante los 90 minutos, pero tuvo una labor constante, excepto una oportunidad en el primer tiempo en el que un mal despeje pudo haber terminado en gol de Jaguares.

Farid Díaz

6 | Sigue siendo un jugador determinante en las transiciones y cambios de ritmo en Atlético Nacional. Su trabajo por las bandas permite crear una salida rápida y limpia para el desborde de las líneas más adelantadas. 

Alexánder Mejía

7 | Se vio seguro y participativo, ya que no solo colaboró en la labor de marca sino también en procura del avance de sus compañeros en el último cuarto de cancha. 

Diego Arias

6 | Buena presentación del centrocampista. Además de su trabajo en posición, se sumó a colaborar en ataque, para ser más específicos en el último tramo del compromiso.

Macnelly Torres

7 | Su mayor nivel se vio en la primera parte del partido. Contribuyó en la creación de opciones para Nacional y además abrió la cuenta en el marcador, tras una equivocación del arquero López que no pudo controlar el balón con seguridad.

Orlando Berrío

8 | Con la suma de minutos en los últimos partidos, se le ha visto mucho con más confianza. La seguridad en el remate le permitió probar en varias oportunidades al arquero López, una de ellas se convirtió en gol. 

Víctor Ibarbo

5 | Dio muestras de su potencial en los primeros minutos. Sin embargo, su presentación fue disminuyendo con el paso de los minutos, perdiendo protagonismo en el volumen ofensivo del onceno 'verdolaga' 

Jonathan Copete

8 | Su velocidad y agilidad resultó ser de importancia para el desequilibrio en la zona de ataque. El buen trabajo realizado se vio reflejado en el que marcó, pues eso significó la segunda diana a favor de la visita. 

Andrés Ibargüen

7 | Ingresó por Víctor Ibarbo en el minuto 69. Participó en la jugada que permitió la llegada del tercer gol de Nacional, además explotó el sector derecho desde su ingreso a la cancha hasta el pitazo final. Con el paso de partidos, se ve como si hubiera jugado toda la vida con el DT Reinaldo Rueda

Sebastián Pérez

S.C | Ingresó por Macnelly Torres en el minuto 76. Su función fue prácticamente darle trámite al compromiso y tener la posesión del esférico en el medio campo.

Alejandro Bernal

S.C | Ingresó por Diego Arias en el minuto 77. El volante de recuperación entró para darle un ajuste al medio campo, con el fin de volverlo más sólido e impasable para su rival.