Cortuluá suma sus primeros tres puntos sin jugar en la Copa Águila
Imagen: DIMAYOR

Cortuluá suma sus primeros tres puntos sin jugar en la Copa Águila

El Depor no ha obtenido el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes, por lo cual no disputará su partido ante el equipo corazón.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

La DIMAYOR canceló el partido entre Cortuluá y Depor FC por la primera fecha de la Copa Águila que estaba previsto para disputarse este miércoles en el Estadio 12 de Octubre, ya que el conjunto caleño no ha recibido el reconocimiento deportivo por parte de Coldeportes, así lo hizo saber en su página web en el siguiente comunicado:

"Nos permitimos informarles que el partido Cortuluá vs. Dépor F.C., válido por la fecha 1 de la Copa Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes. El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente."

Tras esto, los dirigidos por Jaime de la Pava sumaron sus primeras tres unidades en el grupo E, en donde además del propio Depor, comparte la zona con América de Cali y Orsomarso.

VAVEL Logo