Definida la nómina alterna del Cali para recibir a Fortaleza

Debido al debut de Copa Libertadores dentro de una semana, el estratega Fernando Castro decidió dar descanso a la nómina principal y jugar esta cuarta fecha liguera con una nómina alterna.

Definida la nómina alterna del Cali para recibir a Fortaleza
Foto: Francesco Zucconi - VAVEL.
jose-gomez
Por Jose David Gómez

Para recibir a Fortaleza por la fecha 4 de la Liga Águila, Fernando Pecoso Castro decidió convocar una nómina alterna, teniendo en cuenta que dentro de una semana recibirán a Boca Juniors de Argentina por la primera fecha de la Copa Libertadores, y el equipo que enfrentará a los Xeneizes harán trabajo diferenciado para afrontar este partido.

Esta convocatoria contará con el regreso de varios lesionados como Germán Mera, Luis Calderón, Ernesto Hernández y Miguel Godoy, quienes ya están listos para volver al ruedo. Además, de canteranos recién ascendidos como Christian Rivera, Omar Molina. Además, este partido tendrá la primera convocatoria del último refuerzo verdiblanco, el argentino Nicolás Bianchi.

La lista de convocados es:

Arqueros: Ernesto Hernández y Johan Wallens

Defensores: Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Luis Antonio Calderón, John Jánner Lucumí y Nicolás Bianchi Arce

Mediocampistas: Nicolás Benedetti, Miguel Ángel Godoy, José Omar Molina, Juan Andrés Balanta, Carlos Rentería, Hárrinson Mojica y Christian Rivera

Delanteros: César Amaya, Mateo Casierra y Pablo Sabbag.

Aunque falta todavía una semana para el debut internacional, la mayoría de jugadores convocados no tendrán rodaje hasta que comience a complicarse el calendario, por lo cual este partido servirá para foguearse.