Deportivo Cali - Once Caldas: obligados a ganar y gustar

Liga Águila I | Fecha 8 | Deportivo Cali vs Once Caldas | Domingo 6 marzo | Estadio: Olímpico Pascual Guerrero | 20:00 horas | Transmite Win Sports y Vavel.com | Los 'azucareros' y el 'blanco blanco' buscan levantar cabeza.

Deportivo Cali - Once Caldas: obligados a ganar y gustar
Foto: Archivo
angelagomez
Por Ángela Gómez Muñoz

Después de perder estrepitosamente ante en el Bolívar por Copa Libertadores, el Cali mira de nuevo al ámbito local para enfrentar por la liga al Once Caldas. Equipo el que precisamente le generó su última derrota como locales por liga, con una goleada 4-1 en Palmaseca en la liga pasada.

Esta vez, se modifica la sede del partido, de Palmaseca pasamos al Pascual Guerrero donde el cuadro azucarero oficiará de local al menos por esta fecha.

El golpe recibido ante los bolivianos los dejó sin aire, pero es momento de recuperar el camino y no echarse a llorar por lo sucedido en La Paz. Antes de ello, el equipo si bien no jugaba del todo bien, había tenido partidos muy buenos y con gran desempeño de sus futbolistas. Hoy se enfrenta a una realidad distinta.

Ambos escuadras se encuentran en zona de clasificación, Deportivo Cali es quinto y el Once Caldas es sexto con la misma puntuación 11 puntos y un partido menos para ambos.

El equipo de Javier Torrente, viene de caer por 0-3 en el Palogrande ante Atlético Nacional. Mientras que, como visitante en su última salida obtuvo un empate a un gol con Fortaleza en Bogotá.

En tanto que, el Deportivo Cali por liga viene de igualar a un gol con Independiente Medellín de visitante y por Copa Libertadores viene de ser goleado 5 a 0. Recordemos que la fecha número 6 Deportivo Cali aún no la juega ya que los dos equipos, tanto Nacional como el Cali jugaban Copa Libertadores

El adiestrador verdiblanco Fernando Castro, ha dispuesto de su nómina alterna para este partido. En el arco estará Luis Hurtado, en defensa Luis Orejuela y Yeison Suarez por las bandas y como centrales el argentino Nicolás Bianchi Arce y Luis Calderón.

En el mediocampo estarán el paraguayo Miguel Ángel Godoy junto al juvenil Cristian Rivera de buen partido ante el Medellín, más adelante, el argentino Fabián Sambueza junto a Nicolás Benedetti. Y en el frente de ataque Mateo Casierra junto a Cesar Amaya.

El partido se juega desde las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero y con arbitraje de Andrés Rojas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez Muñoz
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM