Germán Mera: "Ante Nacional tiene que ser un partido muy inteligente"

El defensa central del Deportivo Cali, Germán Mera habló con la prensa luego de culminar el entreno que preparan desde ya para enfrentar a Nacional el domingo en Medellín.

Germán Mera: "Ante Nacional tiene que ser un partido muy inteligente"
Foto: Archivo Vavel.
danielarojas
Por Daniela Rojas

Deportivo Cali viajará a la ciudad de Medellín para enfrentar el domingo a Atlético Nacional, por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Águila y que se encontraba aplazado.

Germán Mera, defensa verdiblanco habló sobre el encuentro que tendrán este domingo en el estadio Atanasio Girardot a las 5:00 de la tarde, azucareros y paisas.

"Nos enfrentamos a un gran rival como lo es Nacional. Con ellos hemos tenido actuaciones no muy buenas, pero bueno ahora hay que pensar en el presente y tenemos que hacer una muy buena semana para ir hacer un gran compromiso en la ciudad de Medellín", dijo Mera, quien también hizo énfasis en que estar segundo en la tabla de la liga "motiva mucho más a conseguir una victoria".

Ante la ausencia de jugadores tanto de Nacional como del Cali, Mera es consciente que este partido no será nada fácil y que cada equipo tiene que demostrar lo mejor de sí para lograr un triunfo.

"Si hablamos de ausencia nosotros también tenemos seis compañeros que no están con nosotros. Tanto Nacional como nosotros, son dos planteles con muy buenos jugadores, esperamos brindar un lindo espectáculo y que gane el mejor. Ante Nacional tiene que ser un partido muy inteligente, mucha concentración. Tenemos que estar ordenados muy tácticamente y pienso que así van surgiendo los goles", afirmó Germán.

Tras el triunfo el domingo pasado ante Cortuluá, el defensa de 26 años destacó el papel de los jugadores que reemplazaron a los seis jugadores ausentes que se encuentran con la Selección Colombia Sub 23.

"Siempre hemos sido una familia muy unida, que hemos trabajado siempre a la par. Nuestros compañeros que nos están representando en la Selección hicieron falta este fin de semana, pero los que entraron hicieron muy bien su trabajo y no se notó la ausencia", concluyó Mera.