Un duelo que se vive repitiendo en varias oportunidades tanto en todos contra todos como en fases definitivas en los últimos años ha sido entre Atlético Nacional e Independiente Santa fe. Paisas y bogotanos han sido protagonistas tanto en la Liga Águila como en los torneos internacionales. Se espera que mañana desde las 5:00 p.m. Sea otro capítulo memorable en la historia de los partidos entre estos conjuntos. 

Atlético Nacional sueña con la cima del campeonato

Los 'verdolagas' pasan por un gran presente en lo futbolístico, con los objetivos del semestre asegurados: clasificados a la fase final de la Liga Águila y en semifinales de Copa Libertadores, para Atlético Nacional todo es ideal.

Sin embargo, los resultados discretos en las últimas jornadas con empates y derrotas podrían mostrar que los dirigidos por Reinaldo Rueda, sumado a las ausencias de los jugadores convocados tanto en la Selección Colombia como en Venezuela para la Copa América Centenario. Con la pausa de Copa Libertadores, impulsa a prestarle toda la atención a la Liga, Nacional aspira a todo y quiere finalizar como líder del todos contra todos, por eso Rueda convocó a lo mejor que tiene disponible para encarar su penúltimo partido en condición de local.

Los 18 convocados para este partido son:

Arqueros: Franco Armani, Luis Martínez; Defensas: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Daniel Londoño, Tomás Maya; Volantes: Diego Arias, Dayron Mosquera, Rodin Quiñones, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Nieto; Delanteros: Jonathan Copete, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Orlando Berrío, Arley Rodríguez, David Castañeda.

Posible Formación

Santa fe necesita ganar para asegurar la clasificación

El equipo 'cardenal' ha tenido un semestre lleno de altibajos, pese a venir con dos victorias en los últimos tres partidos. La temprana eliminación de la Copa Libertadores hizo que diezmara su rendimiento. Este será el último partido para el venezolano Luis Manuel Seijas quien continuará su carrera en el Internacional de Porto Alegre, así como el de Yerry Mina quien jugará en el Palmeiras de Brasil. 18 jugadores convocó Alexis García para su viaje a Medellín:

Arqueros: Róbinson Zapata, Leandro Castellanos; Defensas: Jaine Barreiro, William Tesillo, Dairon Mosquera, Yerry Mina, Sergio Otálvaro; Volantes: Yeison Gordillo, Miguel Medina, Jonathan Gómez, Luis Manuel Seijas, Omar Sebastián Pérez, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar; Delanteros: Carlos Rivas, Antony Otero, Guido Di Vanni.

Posible formación