Con una imagen en su página de facebook, Deportivo Cali hace oficial la tercera contratación para el segundo semestre de este año. El nuevo jugador de la institución verdiblanca llega en condición de préstamo por un año. 

Foto: www.futbolred.com
Foto: Facebook Deportivo Cali 

Con Pajoy el Cali espera ganar velocidad por los extremos, pues es bien sabido que este jugador es un carrilero que cuando pica en punta es difícil de detener. 

Se nota con esta contratación que Yepes está reforzando el equipo línea por línea,  pues trajo a  Aquivaldo Mosquera un defensa central, contrató a Abel Aguilar un volante mixto y ahora Pajoy un carrilero. 

La trayectoria de este jugador es la siguiente: Chicó (COL), Patriotas (COL), Caldas (COL), Nacional (COL), Pachuca (MEX) y Puebla (MEX), Talleres de Córdoba (ARG) e Independiente Medellín (COL). Precisamente, su último paso en el fútbol de Colombia lo tuvo en el Deportivo Independiente Medellín, en el poderoso estuvo durante todo el segundo semestre del 2015.

El jugador no se encontraba a gusto en el fútbol mexicano, por lo que, desechó dos ofertas de clubes del país azteca en el draft de la semana anterior. 

Hay que resaltar que el ahora jugador del Cali, no disputó minutos en Argentina, pues una lesión en su empeine le obligó a estar siempre en el departamento médico. 

Siendo así el jugador viene sin ritmo, por eso desde mañana se unirá a la disciplina verdiblanca y estará enteramente a la disposición de Mario Yepes, que continúa armando su Cali de ensueño. 

Su hermano Lionard Pajoy, pasó también por el Cali en el año 2010. Disputó un total de 280 minutos en los que no marcó ningún gol, quedando registrado como una de las peores contrataciones del club.

Se espera fichar a dos jugadores más en el resto de la semana, los cuales, serían Mayer Cándelo y Miguel Ángel Borja, provenientes de Cortuluá.