Gilberto García: "Sao Paulo tiene grandes nombres, pero nosotros tenemos con qué pelearlo"

Esta mañana en la sede de Guarne, Gilberto García habló sobre el presente de Atlético Nacional y los duelos que se vienen ante Alianza Petrolera y Sao Paulo.

Gilberto García: "Sao Paulo tiene grandes nombres, pero nosotros tenemos con qué pelearlo"
Gilberto García confía en un buen rendimiento de Atlético Nacional. | Foto: VAVEL Colombia
juancho-serrano
Por Juancho Serrano

Atlético Nacional completó su noveno día de trabajos en su sede deportiva del municipio de Guarne, finalizada la práctica de esta mañana, varios jugadores hablaron con los diferentes medios de comunicación que cubren al equipo 'verdolaga'.

Gilberto García lateral izquierdo de Atlético Nacional se refirió a la pretemporada que atraviesa con el cuadro antioqueño, además como ve los encuentros ante Alianza Petrolera por la primera fecha de la Liga Águila 2016-II y Sao Paulo por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2016.

El 'alcatraz' fue contundente en sus declaraciones, destacó el buen trabajo que realiza Reinaldo Rueda con los jugadores, trata de sacar lo mejor de cada uno para que en los encuentros el equipo en conjunto logre la victoria. 

Además se refirió al duelo de Copa Libertadores frente a Sao Paulo, García se refirió que "el reto más grande para la institución, desde que comenzó este año es conseguir una Copa internacional".

Aunque fue cauto en sus declaraciones, dijo que "primero pensamos en Alianza Petrolera, ojalá podamos conseguir los puntos y luego nos preocuparemos por Sao Paulo".

Sobre el equipo brasilero, rival en la semifinal del torneo continental destacó su nivel y se refirió como "uno de los mejores equipos de Suramérica y el Mundo, tienen grandes jugadores pero nosotros (Nacional) tenemos con que pelearlo". 

Gilberto García fue parte del equipo titular que Reinaldo Rueda puso en la práctica y en la que posiblemente sea la que salga desde el vamos en el Daniel Villa Zapata donde comenzará la Liga Águila 2016-II enfrentando al Alianza Petrolera. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juancho Serrano
Periodista deportivo del Círculo de Periodistas deportivos de Buenos Aires, Argentina. Colombiano. Amante al buen fútbol. La razón y el trabajo, te llevan al lugar que buscas.