Leonel Álvarez: ''Si Juan David no me llenara, no estaría acá''

El técnico habló de varios de sus jugadores antes del viaje a Barranquilla, donde podría contar con Juan David Valencia.

Leonel Álvarez: ''Si Juan David no me llenara, no estaría acá''
Fotografía: DIM Oficial
stefania
Por Stefanía Zapata

Leonel Álvarez habló con la prensa sobre el estado de varios de sus jugadores, entre ellos Juan David Valencia, a quien destacó como un buen jugador: ''para estar en este equipo se necesita  de esta clase de jugadores; en estos momentos es el jugador más ganador de títulos en el Medellín. Lo conozco bien y esperamos que si iniciamos con él tenga buena presentación y pueda aportar mucho al equipo''. Afirmó.

El técnico del Medellín espera contar con él en el partido de esta noche frente al Atlético Junior.     ''Vamos a Barranquilla con la ilusión de empezar con pie derecho y tener una gran presentación''.

Entre otros jugadores del DIM, el estratega se refirió a Luis Tipton:''si Juan David no me llenara, no estría acá; Tipton tiene un problema de pubalgia que vamos a trabajar y  regular en semanas para que él se pueda recuperar''.Comentó el DT.

Con respecto al tema de Daniel Torres, Álvarez aseguró que mientras solo sean supuestos y no haya nada concreto, él dispondrá de todos sus jugadores.

 ''Con Jorge Aguirre no se pudo nada, pidieron dos millones de dólares. Necesitamos en banda derecha un jugador explosivo, encarador, con pase gol, que nos permita cambiar bandos y ser amplio. Estamos insistiendo pero no ha sido fácil''. Afirmó Leonel.''Tenemos un equipo muy competitivo y queremos que sea más fuerte''.

Finalmente el técnico del Medellín concluyó destacando las caracteristicas de Valencia que hacen que pueda contar con él en Barranquilla: ''esperamos que el colectivo arrope a Valencia y que él nos aporte todo su fútbol y experiencia. Tiene pelota quieta a favor, pelota quieta en tiro de esquina en contra, media distancia, pase gol, conoce bien la posición es muy buen jugador. En Barranquilla decidimos si inicia''.